Mi cuenta
    Alerta en Prime Video: últimos días para disfrutar de una de las sagas de acción más famosas de la historia en la plataforma
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Pero no te preocupes: Si cuentas con más suscripciones de 'streaming', tienes plan B y hasta C antes del debut de la nueva película de la franquicia.

    Ha pasado más de un cuarto de siglo desde que se estrenase su primera película en 1996, pero Misión: Imposible fue un auténtico 'blockbuster' en su día y lo ha seguido siendo hasta día de hoy. La recaudación de la sexta entrega de la saga cinematográfica de acción protagonizada por Tom Cruise, Misión: Imposible - Fallout, multiplicó casi por cinco su millonario presupuesto y en su estreno el pasado 2018 y los fans del ya mítico Ethan Hunt se mueren de ganas por volver a verlo en acción en la ya confirmada séptima entrega de la franquicia: Misión: Imposible - Sentencia mortal (Parte 1). Una esperadísima cinta que se espera para el 14 de julio de 2023 y que, como su propio nombre indica, será solo la primera parte de una doble entrega con la que se pondrá el broche de oro a la macrosaga.

    Misión: Imposible - Sentencia Mortal (Parte Uno)
    Misión: Imposible - Sentencia Mortal (Parte Uno)
    Fecha de estreno 12 de julio de 2023 | 2h 43min
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    Casi un año nos separa del esperado nuevo título, así que tenemos tiempo de sobra para ponernos al día con la saga al completo antes de que llegue el momento. Sin embargo, solo tenemos ocho días para hacerlo de la mano de la plataforma de 'streaming' de Amazon, ya que las cinco primeras películas dejarán de estar disponibles en Prime Video en poco más de una semana.

    Misión: Imposible (1996), Misión: Imposible 2 (2000), Misión: Imposible 3 (2006), Misión: Imposible - Protocolo fantasma (2011) y Misión: Imposible - Nación secreta (2015) dejarán de estar disponibles en el catálogo de la plataforma coincidiendo con el final del mes de agosto. Sin embargo, la sexta entrega Misión: Imposible - Fallout sí seguirá disponible.

    Sin embargo, Prime Video no es la única opción con la que cuentas para disfrutar de la mítica saga de acción si quieres hacerte un buen maratón antes de la primera parte de la doble entrega final. Las cinco primeras películas de la franquicia Misión: Imposible forman también parte de los catálogos de Netflix y HBO Max en España.

    Protagonizada por el archifamoso Tom Cruise en la piel de Ethan Hunt, uno de los personajes sin duda más emblemáticos de su carrera, Misión: Imposible relata las hazañas y complejas misiones de un agente de la ficticia Fuerza de Misiones Imposibles. En la primera película, el intento por destapar a un topo que les ha reventado una misión acaba destapando una peligrosa conspiración cautivó por completo a los espectadores, siendo solo la primera de las muchas misiones imposibles en las que siempre hay un villano, traiciones y grandes dosis de acción capaces de seguir sorprendiendo por su vertiginosidad y coreografías inesperadas casi un cuarto de siglo después.

    La s dos últimas películas de Misión: Imposible también estarán dirigida por Christopher McQuarrie, quien ya firmase Nación Imposible y Fallout, respectivamente. Además, también sabemos que, junto a Cruise, retoman sus personajes Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby, con Hayley Atwell como el nuevo gran fichaje principal. Respecto a la trama, puedes esperar una misión imposible que se complicará a la enésima potencia, pero también Ethan Hunt estará enfrentándose al final de su carrera como parte de la FMI.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Tom Cruise presenta en Barcelona por sorpresa las primeras imágenes de 'Top Gun: Maverick' y 'Misión Imposible 7'
    • Tom Cruise salvará la Tierra en 2023: Nuevos detalles de la película que el actor de 'Misión Imposible' rodará en el espacio
    • Tráiler de 'Misión: Imposible 7': Acción, una decisión final y a caballo por el desierto en el espectacular primer adelanto con Tom Cruise
    • 'Top Gun': ¿Qué significa 'Maverick'?
    • "Resulta que tenía combustible en la sangre". El inesperado diagnóstico médico de este actor tras un día de rodaje en 'Top Gun: Maverick'
    Comentarios
    Back to Top