Mi cuenta
    Esta espectacular Smart TV Samsung OLED 2022 es un chollo con la oferta de El Corte Inglés: a mitad de precio y te llevas un mando de Xbox gratis
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si estás buscando la mejor calidad de imagen, El Corte Inglés ha puesto de oferta esta magnífica Smart TV Samsung OLED con la que te puedes llevar un mando inalámbrico de Xbox totalmente gratuito.

    De vez en cuando, nos encontramos ofertas muy interesantes en los televisores OLED. No siempre los vemos por debajo de los 1.000 euros, pero si quieres una Smart TV de este mismo año 2022 con un descuento muy interesante, este modelo Samsung S95B OLED es el mayor chollo de El Corte Inglés. Solo hoy, puedes llevártelo con un buen descuento, además de ahorrar aún más con el reembolso de 500 euros de la página de Samsung. Su precio, finalmente, se queda en 1.097,15 euros y te llevas un mando inalámbrico Xbox, además de gastos de envío gratis y financiación hasta 12 meses sin intereses.

    Con un precio de venta al público recomendado de 2.399 euros, ahora puedes llevarte la Smart TV Samsung S95B OLED a su precio mínimo histórico de 1.097,15 euros, aprovechando el descuento de El Corte Inglés y consiguiendo el reembolso de 500 euros al registrarte en la página de Samsung. Su descuento, en total, se queda en 1.301,85 euros.

    Comprar Smart TV OLED al mejor precio

    Nos encontramos ante un televisor muy completo para ver películas y series con la mejor calidad de imagen. Su panel QD-OLED es de 55 pulgadas y, evidentemente, viene con resolución 4K. También es compatible con los principales perfiles de alto rango dinámico HDR10+ y Dolby Vision. Incluye una tasa de refresco de 120 Hz y HDMI 2.1, por lo que también es perfecta si estáis buscando una Smart TV que consiga aprovechar al máximo las consolas de última generación.

    A diferencia de la mayor parte de modelos y marcas, este modelo llega con 60W de potencia en sus altavoces a 2.2.2 canales. También es compatible con Dolby Atmos, lo que nos permite disfrutar de una experiencia envolvente en tres dimensiones.

    En cuanto a su conectividad, esta Smart TV es bastante completa. Como suele ser habitual en Samsung, viene con Tizen como sistema operativo e incluye Wi-Fi 5, cuatro puertos HDMI 2.1 y otros dos USB 2.0, Ethernet, salida de audio digital óptica, un puerto Jack de 3,5 mm y Bluetooth 5.2.

    Si quieres conocer todos los detalles de la Smart TV Samsung S95B OLED, nuestros compañeros de Xataka la han analizado en profundidad, mostrando todo su potencial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top