Mi cuenta
    "Están convencidos de la posible vuelta de Henry Cavill": Todavía hay esperanzas en el regreso del actor como Superman
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Aumentan los rumores sobre la vuelta de Cavill como el Hombre de Acero en el universo de DC.

    Sin duda, Superman es uno de los superhéroes favoritos de los espectadores y se podría decir que Henry Cavill es el mejor actor que ha interpretado al emblemático personaje. Su carisma y su forma de actuar cautivaron a millones de fans en todo el mundo. Por ello, la audiencia desea que el intérprete regrese como el Hombre de Acero. Una petición que  cada vez va cogiendo más fuerza y, según los expertos, “Cavill está de vuelta”.

    A principios de mes, varios medios estadounidenses afirmaban que Warner Bros. quiere de vuelta al conocido actor como el Hombre de Acero. Un deseo que parece que se va a hacer realidad. Según el usuario de Twitter @AjepArts, "Múltiples fuentes de información creen al 100% que Henry está de vuelta, el correo electrónico que recibí dijo "Cavill está de vuelta". Confío en este amigo que me lo dijo, y SIEMPRE ha sido escéptico sobre el regreso de Cavill y Affleck. Ahora están convecidos en la idea del regreso [de Cavill]". 

    Esta noticia surge después de la conversación en la misma red social sobre Superman entre los periodistas Erik Davis de Fandango y Umberto González de The Wrap. Davis dijo durante esa conversación que había "oído una historia de que le han preguntado [a Cavill], y él no quiere hacerlo, no quiere volver". Sin embargo, González declaró que a la gente de Warner Bros. Discovery "le gusta [Cavill] como Superman".

    Si Cavill regresa como Superman, los fans de DC esperan que el personaje se cruce con el Black Adam de Dwayne Johnson, que hará su debut en el unicerso el próximo octubre. Johnson ya ha expresado su deseo de ver a su antihéroe de DC luchar contra el Hombre de Acero en la gran pantalla algún día. También se ha referido a Cavill como "un Superman fenomenal" y "el Superman de nuestra generación con respecto a los otros Supermans del pasado".

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 21 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    El actor apareció por primera vez como Clark Kent/Kal-El/Superman en El Hombre de Acero de 2013. Volvió a interpretar el papel en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, de 2016, y en Liga de la Justicia, de 2017. Además, apareció en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, un corte del director de 2021 de la película de DC de 2017. A pesar de que Warner Bros. está desarrollando actualmente varios proyectos de Superman, ninguno incluye a Cavill por el momento. Y la última vez que Superman apareció en el universo DC fue en un cameo sombrío y sin rostro en el final de la primera temporada de la serie Peacemaker de HBO Max.

    Henry Cavill tiene una agenda muy ocupada

    Cavill se ha convertido en uno de los actores más ocupados de Hollywood desde que interpreta a Superman. El actor está terminando el rodaje de la tercera temporada de The Witcher, en la que interpreta a Geralt of Rivia, y ha retomado su papel de Sherlock Holmes en Enola Holmes 2 de Netflix. También está previsto que protagonice un remake del clásico de 1986 Highlander y, a finales de este año, estrenará una película de espías para Apple TV+, Argylle

    Sin olvidar, los rumores sobre la posibilidad de ser el próximo James Bond tras la retirada de Daniel Craig. De hecho, recientemente ha superado en las apuestas a Regé-Jean Page para ser el próximo agente 007. ¿Tendrá hueco Cavill en esta apretada agenda para volver como Superman?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top