Mi cuenta
    Daniel Radcliffe como nunca le habías visto: la divertida transformación del protagonista de 'Harry Potter' para su nueva película 'Weird'
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El actor británico luce muy diferente en su papel de 'Weird Al' Yankovic en este divertido biopic sobre el músico y humorista, con Evan Rachel Wood en el papel de Madonna.

    Hace años que Daniel Radcliffe dejó atrás su personaje más famoso, pero resulta imposible no acordarse de Harry Potter cada vez que vemos al actor británico, que ahora tiene 33 años, en la piel de nuevos personajes. Uno de los últimos trabajos del intérprete ha tenido lugar en la película Weird: The Al Yankovic Story, un particular biopic que se estrenará en la plataforma de 'streaming' Roku (todavía no sabemos cómo y cuando podremos verla en España) y que tiene en su centro a un personaje popular e icónico en los Estados Unidos que fue capaz de alcanzar la fama mediante su particular afición a parodiar artistas del pop.

    El músico 'Al Weird' Yankovic era una figura peculiar. Se hizo famoso a mediados de los años 80 parodiando el famoso tema de Michael Jackson 'Beat It' con una nueva letra, 'Eat I't, pero la siguieron muchas más. El encargado de interpretar a Yankovic en el biopic, que lejos de seguir el tono serio de Elvis de Baz Luhrmann o Bohemian Rhapsody de Brian Singer promete ser bastante desternillante, es Radcliffe, quien luce como nunca antes le habíamos visto.

    Weird: The Al Yankovic Story
    Weird: The Al Yankovic Story
    1h 43min
    Dirigida por Eric Appel
    Con Daniel Radcliffe, Evan Rachel Wood, Julianne Nicholson
    Usuarios
    3,0

    En su divertida caracterización para Weird, Daniel Radcliffe lleva el pelo a lo afro, gafas y bigote, 'look' que acompaña con un atuendo ochentero total que le sienta de maravilla. Además, el tráiler promete una interpretación notable por parte del intérprete.

    Roku

    En las primeras imágenes le vemos además junto a Evan Rachel Wood en la piel de Madonna, cuyo famoso Like a Virgin fue parodiado como Like A Surgeon.

    Como deja muy claro el nuevo tráiler de la película de Roku, Weird: The Al Yankovic Story no se trata de un bipic al uso dedicado a contar la historia del músico, sino que es esencialmente una parodia repleta de música y momentos divertidos y absurdos, que no fueron reales, como la historia de amor entre Yankovic y Madonna. Un romance que no se produjo, al menos que se sepa. Junto a Wood y Radcliffe, también forma parte del elenco Rainn Wilson de The Office en el papel de Dr. Demento, una de las figuras clave en el éxito del músico, que, como el propio personaje replica en el tráiler: lo único que quiso en su vida "fue inventar nuevas palabras para una canción que ya existe".

    Weird: The Al Yankovic Story llegará a Roku el 4 de noviembre.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top