Mi cuenta
    Todo lo que sabemos de 'One Piece Film: Red': Fecha de estreno, tráiler y si es canon o no
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La decimoquinta película de la franquicia del anime creado por Eiichiro Oda ya se ha estrenado en cines de Japón.

    One Piece Film: Red se trata de una de las películas más esperadas de este año 2022 después de otros grandes estrenos cinéfilos de anime como Jujutsu Kaisen 0, Guardianes de la noche: Tren Infinito o la reciente Dragon Ball Super: Super Hero.

    One Piece Film - Red
    One Piece Film - Red
    Fecha de estreno 3 de noviembre de 2022 | 1h 55min
    Dirigida por Goro Taniguchi
    Con Kaori Nazuka, Mayumi Tanaka, Kaori Nazuka
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Se trata nada menos que de la decimoquinta película de la franquicia del anime creado por Eiichiro Oda y muchos la esperan como agua de mayo, sobre todo después de la muy buena acogida que ha tenido su estreno en cines de Japón el pasado 9 de agosto.

    Por esta razón, hemos decidido reunir todo lo que sabemos de One Piece Film: Red, desde su estreno en cines de España hasta si pertenece o no al canon de la serie anime:

    Fecha de estreno en cines de España

    Selecta Visión es la encargada de traer a los cines de nuestro país una de las películas de anime más esperadas de este año 2022. En un principio, se iba a estrenar el próximo 4 de noviembre. Sin embargo, la propia compañía anunció el pasado 7 de septiembre que su estreno se adelantaría un día, concretamente el 3 de noviembre.

    Y lo anunció con el primer póster teaser traducido al castellano de One Piece Film: Red que puedes ver a continuación:

    Tráiler oficial de One Piece Film: Red

    Después del anuncio de que llegaría a España, no se tardó mucho de lanzar un tráiler oficial totalmente en castellano de la película que hizo que los fans del anime la esperasen con más ansias todavía. Te lo dejamos a continuación:

    ¿De qué va One Piece Film: Red?

    La historia se ambienta en la Isla de la Música Elegia donde Uta, una de las divas más importantes del mundo, realiza su primer convierto en vivo y directo. Todos los fans, piratas e infantes de la marina se reúnen para disfrutar de la voz de Uta, que ha sido descrita como algo 'de otro mundo0.

    Sin embargo, el evento comienza con la impactante revelación de que Uta es la hija de Shanks el Pelirrojo, icónico personaje de One Piece que regresa después de muchos años, adelantando así grandes revelaciones respecto a este querido personaje.

    ¿Forma parte del canon de la serie anime?

    El mangaka Eiichiro Oda ha escrito parte del guión de la película, por lo que los fans se preguntan irremediablemente si forma parte o no del canon de la serie anime. Pero en pocas palabras, One Piece Film: Red no forma parte del canon. Oda prefiere manejar la historia principal en su manga en estos momentos, lo que significa que la película solo está ahí para el disfrute de los fans sin conexiones con la historia principal.

    Sin embargo, eso no quiere decir que One Piece Film: Red no tendrá fragmentos de escenas importantes del canon de One Piece. One Piece: Estampida reveló el nombre del último destino del Grand Line antes de que lo hiciese el manga. Dado que One Piece Film: Red tendrá la participación de Shanks, los fans pueden esperar algo similar con la película.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Así sería 'SPY x FAMILY' en el mundo de 'One Piece', 'Shingeki no Kyojin' y 'Bleach'
    • 'One Piece Film Red' se estrenará en cines de España este otoño 2022
    • La adaptación de Netflix de 'One Piece' sigue sorprendiendo: Así entrena el actor que da vida al mítico Sanji
    • 'One Piece Film: Red' celebra su éxito en cines con un nuevo e increíble tráiler
    Comentarios
    Back to Top