Mi cuenta
    Esta magnífica Smart TV OLED es el mejor chollo de la semana: uno de los mejores televisores casi a mitad de precio en El Corte Inglés
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si estás buscando el televisor más potente del mercado a un precio razonable, esta Smart TV OLED es el chollo de la semana de El Corte Inglés.

    Pese a que los televisores OLED siguen teniendo un precio bastante elevado, muchas veces conseguimos verlos por debajo de los 1.000 euros cuando están en oferta, una proeza con la que podemos llevarnos la mejor calidad de imagen a casa. Es el caso de la Smart TV Hisense 55A9G, que ahora podemos conseguirla casi a mitad de precio en El Corte Inglés, concretamente por 999 euros.

    La Smart TV Hisense 55A9G suele tener un precio mucho más elevado cuando no está de oferta, ya que solemos encontrarla por los 1.799 euros, algo que impide a muchos bolsillos tenerla en casa. Pero ahora, en El Corte Inglés, podemos conseguirla bastante más barata, ya que, con el descuento del 44% (800 euros), se queda en los 999 euros.

    Comprar Smart TV Hisense al mejor precio

    Este modelo de Hisense brilla por ofrecer unos apartados bastante completos. En la calidad de imagen, evidentemente destaca por llegar con un panel OLED de 55 pulgadas y resolución 4K, lo más puntero del mercado con lo que podemos ver cualquier película y serie teniendo la mejor experiencia. Sumado a ello, este televisor viene con Modo Filmmaker, tasa de refresco de 120 Hz y es compatible con HDR10+ y Dolby Vision, que mejora aún más la calidad optimizando la imagen con una mejor precisión cromática.

    El apartado de audio es donde más sobresale, ya que, a diferencia de los 20W que suelen tener la mayoría de televisores, este modelo cuenta con un total de 120W de potencia, una cifra espectacular (y de las más elevadas) que evitan la necesidad de tener que comprar una barra de sonido adicional. Pero no solo destaca por este motivo, ya que también es compatible con Dolby Atmos y DTS Virtual X, permitiendo reproducir un sonido completamente envolvente.

    Su diseño elegante y sin marcos es perfecto para aumentar la inmersión en cada película o serie y llega con el sistema operativo de la marca: VIDAA 5. En cuanto a su conectividad, incluye Wi-Fi, Bluetooth 5.0, tres puertos HDMI (uno eARC) y otros dos USB (uno 3.0) y asistente de voz compatible con Alexa y Google Assistant.

    Imagen: Hisense

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top