Mi cuenta
    Esta enorme Smart TV Xiaomi tiene un descuentazo en la Semana Web de MediaMarkt: 75 pulgadas, QLED y 120 Hz
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si estás buscando un televisor enorme, esta Xiaomi ahora tiene un descuento muy interesante en la Semana Web de MediaMarkt.

    Pese a que Xiaomi no cuenta con demasiados modelos en televisores, los que podemos encontrar tienen una gran calidad y un precio más que asequible. Pero, si además los encontramos de oferta, se convierten en una opción de compra a tener en cuenta. Es el caso de la Smart TV Xiaomi Mi TV Q1 de 75 pulgadas, que tras verla rebajada en diferentes tiendas, ahora puedes llevártela mucho más barata en la Semana Web de MediaMarkt: concretamente por solo 969 euros.

    Normalmente encontramos la Smart TV Xiaomi Mi TV Q1 de 75 pulgadas por un precio bastante más elevado, que suele oscilar entre los 1.300 y 1.600 euros. Pero ahora podemos encontrar un precio más ajustado y tenerla en casa por solo 969 euros con el descuento de la Semana Web de MediaMarkt

    Comprar Smart TV Xiaomi Mi TV Q1 al mejor precio

    Branded

    Este modelo de Xiaomi incluye un panel QLED de 75 pulgadas, algo que evidencia su gran calidad de imagen. A ello hemos de sumarle la resolución 4K y su compatibilidad con HDR10+ y Dolby Atmos, mejorando la imagen en cualquier tipo de contenido: película, series y videojuegos. Con respecto a esto último, ya que viene con tasa de actualización de 120 Hz y HDMI 2.1, se puede aprovechar al máximo las características de las consolas de última generación.

    Debido al diseño ultradelgado que nos encontramos en prácticamente todas las Smart TVs, se suele reducir la calidad de sonido. No es el caso de este modelo, ya que cuenta con altavoces que ofrecen una potencia total de 30W, ligeramente superior a los 20W habituales que solemos encontrar por este rango de precio y este tamaño de pantalla. También es compatible con Dolby Audio y DTS HD, ofreciendo así un sonido completamente envolvente en tres dimensiones y acercándose, en gran medida, al sonido que podemos escuchar en los cines.

    Por su parte, el apartado de la conectividad es un factor clave para decidir comprar un modelo u otro, ya que dependiendo de sus opciones podremos contar con conexiones por cables y/o inalámbricas. En este sentido, la Xiaomi Mi TV Q1 cumple a la perfección gracias a sus tres puertos HDMI (uno de ellos 2.1) y otros dos USB, Wi-Fi, Bluetooth, Android TV como sistema operativo, Chromecast integrado y compatibilidad con Google Assistant.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top