Mi cuenta
    El Corte Inglés recorta el precio de esta espectacular Smart TV Samsung 65": ahorra 500 euros y disfruta de su panel QLED
    23 sept. 2022 a las 20:00
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Esta espectacular Smart TV Samsung de 65 pulgadas ahora es un chollo en El Corte Inglés.

    Que las Smart TVs QLED suelen ser bastante caras es un hecho. Pero de vez en cuando vemos algunas ofertas bastante interesantes en algunos de los mejores modelos de la actualidad. Es el caso de la Smart TV Samsung QE65Q80B, que su modelo de 65 pulgadas tiene un descuento que la deja a tan solo 1.098 euros en El Corte Inglés.

    Con un precio de venta al público recomendado de 1.599 euros, ahora la Smart TV Samsung QE65Q80B es una gran opción de compra. Su descuento en El Corte Inglés es del 31% y ahora te la puedes llevar por 1.098 euros, un precio más asequible para la mayoría de los hogares.

    Comprar Smart TV Samsung al mejor precio

    Uno de los puntos fuertes de este modelo de Samsung es el diseño elegante, combinando un tamaño enorme de 65 pulgadas con biseles ajustados a los bordes del televisor, favoreciendo así la inmersión que podemos tener en cualquier tipo de contenido. También incluye resolución 4K y un panel QLED con el que proyectar imágenes de gran calidad. Por su parte, viene con retroiluminación Full-Array Local Dimming, que permite evitar pérdidas de calidad en espacios oscuros. También incluye compatibilidad con formatos HDR.

    En cuanto al apartado de audio, gracias a sus diferentes altavoces es capaz de alcanzar la friolera de 60W de potencia, sumado a los 2.2.2 canales. Esto es importante, ya que la mayor parte de televisores -con precios más bajos y más elevados- solo llegan hasta los 20W. También incorpora tecnologías para mejorar aún más la experiencia en este aspecto, como Active Voice Amplifier, Adaptive Sound+, Dolby Digital Plus, OTS y Surround Sound, generando así una experiencia envolvente.

    Su conectividad también se mantiene en lo tradicional de los diferentes modelos de la marca, llegando con cuatro puertos HDMI 2.1 -compatible con las consolas de última generación- y 120 Hz como tasa de refresco. También cuenta con dos puertos USB 2.0, Tizen 6.5 como sistema operativo y asistente de voz compatible con Google, Alexa y Bixby.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top