Mi cuenta
    Esta Smart TV Samsung QLED con Modo Filmmaker parece un cuadro y ahora tiene un gran descuento en PcComponentes
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Esta Smart TV Samsung es perfecta para decorar tu casa, y ahora tiene un gran descuento.

    Samsung cuenta con dispositivos con una gran calidad, pero una de sus mayores virtudes son los diseños de los mismos. En Smartphones ya lo hemos visto con el Galaxy Z Fold 3, y en televisores con The Sero y, en este caso, con la Smart TV Samsung The Frame LS03A (versión de 2021). Este último ahora tiene un precio mucho más asequible con la oferta de PcComponentes, dejándola por los 589 euros.

    Este televisor no es precisamente barato, ya que normalmente lo solemos ver por un precio recomendado de 800 euros, como poco. Pero si quieres tener la mejor decoración del hogar y te interesa este televisor, ahora te lo puedes llevar más barato con la oferta de PcComponentes, ya que en la tienda encontramos un descuento de 180 euros, quedándose por solo 589 euros.

    Comprar Smart TV Samsung The Frame al mejor precio

    Branded

    Lo llamativo del televisor -más allá de sus especificaciones- es que tiene un diseño bonito y elegante. Parece un cuadro, y podemos instalarlo sobre un mueble, con un soporte trípode o en la pared, algo que es importante porque es de los televisores que más opciones ofrecen para poder reducir al máximo el espacio que ocupa su instalación. Además, también podemos cambiar el marco siempre que queramos, con la opción de elegir entre diferentes colores. Pero un televisor no debe destacar solo por su belleza, sino también por lo que ofrece en imagen y sonido. En este aspecto, incluye un panel QLED de 50 pulgadas y viene con resolución 4K.

    Nos encontramos bastantes tecnologías en el televisor, algo a lo que nos ha acostumbrado la marca. Para aprovechar el diseño de este modelo, incluye un sensor de movimiento para detectar nuestra presencia, convirtiendo la pantalla en un cuadro cuando nos alejamos. También cuenta con SpaceFit Sound -que permite tener la mejor experiencia de sonido desde cualquier ángulo de la habitación- y Mobile Mirroring y Tap View, tecnologías para poder enviar contenido al televisor desde nuestro propio Smartphone.

    También incluye Multi View, Q-Symphony, 20W de potencia, Dolby Digital Plus, Modo Cine y Modo Filmmaker, por lo que se trata de una Smart TV bastante completa. En cuanto a su conectividad, viene con Tizen como sistema operativo, cuatro puertos HDMI y otros dos USB, Bluetooth y asistente de voz compatible con Bixby y Google.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top