Mi cuenta
    Esta barra de sonido Philips tiene Wi-Fi y es un chollo: llévatela casi a mitad de precio en Amazon
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si estás buscando una buena barra de sonido, este modelo de Philips está casi a mitad de precio en Amazon.

    Actualmente hay muchos modelos y marcas en barras de sonido, con diferentes tecnologías que, según nuestras preferencias, son decisivas a la hora de elegir entre una y otra. Pero, más allá de las tecnologías exclusivas de cada una de las marcas, hay otras que no suelen ser habituales, como la presencia de Wi-Fi, que normalmente solemos ver este tipo de conectividad en escasos modelos que son bastante caros. Pero ahora podemos llevarnos esta barra de sonido Philips B8505/10, que más allá de tener Wi-Fi y otras características muy interesantes, está casi a mitad de precio en Amazon: 218,72 euros.

    Esta barra de sonido Philips B8505/10 suele tener un precio mucho más elevado, siendo el recomendable, sin oferta, de 419,99 euros. Pero si estás buscando una barra de sonido potente y con un buen descuento, Amazon te lo pone fácil, ya que el descuento que podemos encontrarnos es del 48% (201,27 euros) y se queda en tan solo 218,72 euros.

    Comprar barra de sonido con Dolby Atmos al mejor precio

    Branded Content

    La mayor parte de barras de sonido destacan por ofrecer el mismo diseño: con subwoofer inalámbrico y en un acabado en negro. Sí que es cierto que este modelo viene con un subwoofer inalámbrico, pero su acabado es en gris metálico, algo interesante que ofrece un un diseño elegante. Su potencia total -entre altavoces y subwoofer- llega hasta los 240W a 2.1 canales, lo que permite poder escuchar un sonido nítido y sin distorsiones. Además, viene con una pequeña pantalla donde se muestra la configuración de sonido que hayamos elegido.

    Una de las mejores tecnologías que incluye esta barra de sonido es la compatibilidad con Dolby Atmos, ofreciendo una experiencia completamente envolvente. También es compatible con Play-Fi, la tecnología de Philips que permite poder conectar diferentes altavoces por toda la casa -o en una misma habitación-, favoreciendo una experiencia más inmersiva.

    Por su parte, muchos dispositivos cuentan con asistentes de voz para poder convertir nuestras casas en hogares inteligentes, y este modelo de Philips es compatible con Alexa, Siri y Google Assistant. Sumado a ello, en la conectividad incluye dos puertos HDMI (uno de ellos eARC), Bluetooth, Chromecast integrado, Spotify Connect, entrada óptica y Wi-Fi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top