Mi cuenta
    ¿Qué hubiera pasado si…? Descubre la historia que nunca te han contado de los personajes más queridos de Disney
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La colección 'Un giro inesperado', disponible en Amazon, imagina el destino de los clásicos personajes de Disney si hubiera cambiado el mínimo detalle en su historia.

    ¿Qué hubiera pasado si la Bella Durmiente no se hubiera despertado? ¿Qué hubiera pasado si la madre de Rapunzel hubiera bebido de la flor equivocada? Seguro que en más de una ocasión te has planteado estas y otras preguntas, o simplemente te has imaginado que habría sucedido cambiando un mínimo detalle de las historias clásicas de Disney. Ahora, gracias a la colección Un giro inesperado, puedes descubrir las historias que nunca te han contado de los personajes más queridos del estudio.

    Todos recordamos de principio a fin cada detalle de nuestras historias Disney favoritas. Pero, tal y como sucede en la vida real, incluso el más mínimo detalle puede alterar por completo el curso de los acontecimientos. Así, Un giro inesperado narra a los lectores un mundo con numerosas posibilidades y cambios en los relatos clásicos.

    La colección literaria es un gran éxito internacional, con más de 1 millón de ejemplares vendidos en todo el mundo. Su gran originalidad, una temática atractiva y contar historias inéditas con un sinfín de nuevas aventuras son los ingredientes que han cautivado a millones de lectores.

    ¿Qué hubiera pasado si…?

    Todos conocemos la historia de la Bella Durmientey el príncipe: matar al dragón, besar a la princesa, despertarla... Pero, ¿qué pasa si al recibir el beso no sólo no se despierta la princesa sino que el príncipe cae preso del sueño también? La respuesta la encontrarás en un libro, firmado por Liz Braswell, que puedes encontrar en la colección Un giro inesperado.

    ¿Qué hubiera pasado si la madre de Rapunzel hubiera bebido de la flor equivocada? Las consecuencias son para la pequeña, que se verá envuelta en una inesperada aventura con dos ladrones llamados Gina y Flynn Rider. Y, lejos de alcanzar su final feliz, Rapunzel descubrirá que hay muchas cosas que no sabe sobre su historia, sus poderes y su futuro. 

    También está Feliz no cumpleaños, donde descubrimos una nueva historia de Alicia en el País de las Maravillas cuando la protagonista se encuentra en peligro. Alicia se verá envuelta en una misión para detener al ejército de la Reina de Corazones y encontrar su lugar en ambos mundos. Y todo esto, eso sí, antes de que llegue el Fin del Tiempo.

    El resto de la colección de Un giro inesperado reimagina las historias de Aladdin, La Bella y la Bestia, Mulán, Frozen o La Sirenita. Ha llegado el momento de conocer el destino de nuestros personajes más queridos si las cosas hubieran sido un poco… diferentes. ¿Te gustaría empezar a leer los libros de la colección Un giro inesperado?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Los animales de Disney en la vida real: Así serían Ratatouille, Mickey y Pluto si existieran en nuestro mundo
    • 'Andor', el origen de una de las mejores películas de Star Wars: "Cuando empezamos 'Andor', solo hay un sentimiento de rebelión"
    • Tráiler de 'Mundo extraño': lo nuevo de Disney es una aventura de ciencia ficción espacial que promete dar mucho juego
    • Clara Lago sobre 'Limbo': “Succession' y 'Euphoria' son dos series que la directora tenía de referencia”
    Comentarios
    Back to Top