Mi cuenta
    Esta Smart TV Philips OLED está casi a mitad de precio: un chollo de Amazon que viene con Ambilight y Dolby Atmos
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si estás buscando un televisor potente, esta Smart TV Philips OLED es un chollo en Amazon.

    Si estás deseando que lleguen las Ofertas Exclusivas Prime de Amazon y estás buscando un televisor espectacular, esta Smart TV Philips OLED 48OLED806 es uno de los mejores chollos que podemos encontrar en la tienda. Su precio cae casi a la mitad -y a mínimo histórico- y te la puedes llevar por solo 879,20 euros.

    Los televisores que incluyen un panel OLED son muy caros, y este modelo no es una excepción. Su precio recomendado se sitúa en los 1.699 euros, pero si aprovechas la oferta de Amazon te la puedes llevar por 879,20 euros: casi a mitad de precio y su mínimo histórico en la tienda.

    Comprar Smart TV Philips OLED al mejor precio

    Branded

    Lo que más puede llamarnos la atención de esta Smart TV Philips es que viene con un panel OLED de 48 pulgadas, pero cuenta con otras características a tener en cuenta. Evidentemente, incluye resolución 4K, y también es compatible con HDR10+ y Dolby Vision. Por otra parte, uno de sus puntos fuertes es que viene con Ambilight de cuatro lados, una tecnología excepcional con la que podemos tener una experiencia completamente diferente en cualquier tipo de contenido: películas, series, música, videojuegos y mucho más.

    Pese a que el apartado de audio se suele quedar bastante justito en muchos televisores, este de Philips es una excepción, ya que cuenta con un sistema de altavoces que alcanza una potencia de 50W. También es compatible con Dolby Atmos, mejora de graves Dolby y personalización del sonido Mimi (para que el sonido se adapte a cada persona de forma individual).

    Para rematar las grandes especificaciones de este televisor, viene con Android TV 10, uno de los sistemas operativos con más funcionalidades. Podemos descargar aplicaciones de su catálogo, tener actualizaciones constantes y utilizar el Asistente de Google. En su conectividad, incluye cuatro puertos HDMI y otros tres USB, Bluetooth 5.0, Wi-Fi, FreeSync Premium y 16 GB de almacenamiento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top