Mi cuenta
    Llévate esta Smart TV QLED aún más barata antes del Black Friday 2022: un chollazo en un televisor 65" con Android
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si estás buscando las ofertas previas al Black Friday, esta Smart TV es uno de los mejores chollos

    Se acerca el Black Friday 2022 y comenzamos a ver ofertas interesantes en las semanas previas. Por ello, si estás buscando un buen televisor y no quieres gastarte mucho dinero, Carrefour te lo pone fácil con esta espectacular oferta en la Smart TV QLED TD Systems K65DLX14GLQ, que ahora te la puedes llevar por tan solo 534,65 euros.

    Normalmente, en este rango de precio nos encontramos televisores con una angular de pantalla de hasta 55 pulgadas, pero con la espectacular oferta de Carrefour podemos tener en casa la Smart TV TD Systems K65DLX14GLQ de 65 pulgadas. Un buen chollo, ya que pasa de los 699 euros habituales hasta un precio bastante más asequible de 534,65 euros.

    Comprar Smart TV QLED con Android al mejor precio

    Esta Smart TV mantiene un buen equilibrio entre diseño, calidad de imagen y de sonido. Incluye un panel QLED y una angular de pantalla de 65 pulgadas. Evidentemente, su resolución es 4K y el diseño elegante, con una peana central alargada y unos marcos súper reducidos para mejorar la inmersión. El nivel de brillo alcanza los 250 Cd y viene con diferentes Modos de Imagen: juego, PC y cine.

    En cuanto a su apartado de sonido, nos encontramos con un sistema dual de altavoces con una potencia total de 16 W, algo más justito que en otros modelos y marcas pero que ofrece una gran calidad en todo momento. Sumado a ello, podemos disfrutar de un sonido completamente envolvente gracias a su compatibilidad con Dolby Digital Plus.

    Algo que siempre es positivo en cualquier televisor, es que viene con Android TV, con todo lo que ello conlleva: Google Assistant, Chromecast, aplicaciones y actualizaciones periódicas. También vemos otras opciones interesantes en su conectividad, tanto inalámbrica como por cable, al incluir HDMI, Bluetooth y Wi-Fi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top