Mi cuenta
    'Antes de ti': Escucha la banda sonora de la película de Emilia Clarke y Sam Claflin

    Thea Sharrock dirige el filme inspirado en la novela homónima de Jojo Moyes que se estrena en España el próximo 1 de julio.

    El próximo 1 de julio llega a los cines españoles Antes de ti, el drama romántico inspirado en la famosa novela 'Yo antes de ti', de la autora británica Jojo Moyes. Para hacer más llevadera la espera ya puedes escuchar, a través de Spotify, la banda sonora oficial de la película protagonizada por Emilia Clarke (Juego de tronos) y Sam Claflin (Los juegos del hambre), en la que se incluyen temas de Ed Sheeran, Imagine Dragons y Jessie Ware.

    Por su parte, el compositor escocés Craig Armstrong, ganador del Globo de Oro por la Banda sonora de Moulin Rouge, es el autor de los 23 temas instrumentales que componen el disco con la música original que incluida en el metraje del filme.

    Dirigida por Thea Sharrock, la cinta narra la historia Lou Clark, una joven de un pequeño pueblo, que adora su monótona vida, aunque es consciente que realmente no está enamorada de su novio. Su día a día cambia cuando es despedida de la cafetería en la que trabaja, y empieza a trabajar como ayudante de Will Traynor, un ex banquero, sin ilusión por la vida, que ha quedado postrado en una silla de ruedas tras un accidente de tráfico. Poco a poco, Lou consigue que Will vea las cosas de otro modo, y que recupere la ilusión por seguir vivo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Antes de ti': Emilia Clarke ('Juego de tronos') revela que hizo llorar a un equipo de rugby
    • 'Antes de ti': La directora explica el cambio en el pasado de Louisa con respecto al libro
    • 'La selección': La directora de 'Antes de ti' adaptará al cine la famosa novela juvenil de Kiera Cass
    Comentarios
    Back to Top