Mi cuenta
    Despiste en 'Dúos increíbles': Carlos Goñi tiene que parar su actuación y siguen los cambios en la mecánica
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El programa presentado por Juan y Medio se ha despedido esta semana de dos concursantes: el cantante de Revolver y Poul Alone.

    RTVE

    Los cambios en la dinámica de Dúos increíbles vuelven una semana más. Un error de Carlos Goñi durante una actuación y unas versiones impecables fueron los protagonistas de la octava gala del programa de La 1, que iba a sorprender con una mecánica diferente. Tras la expulsión de Chema Rivas, La Cebolla, Francisco y Víctor Manuel la semana pasada, anoche la audiencia se despidió del cantante de Revolver y Poul Alone. Un inesperado adiós que eliminó a dos de los favoritos.

    La segunda eliminatoria de 'Dúos increíbles' enfrentó a los que quedaron en primera y segunda posición del equipo A (Miguel Poveda y Antonio José y Sole Giménez y Yoli Saa) y los que quedaron en primero y segundo lugar del equipo B (Antonio Carmona y Nia y Carlos Goñi y Paul Alone). Siguiendo la dinámica de la semana pasada, los concursantes tuvieron que enfrentarse en tres batallas donde ellos eligieron que canciones cantar, cómo y cuántos componentes de cada equipo haría cada una de las versiones.

    "No entiendo nada": los espectadores de 'Dúos increíbles' cada vez más confusos con la dinámica del programa

    Los dos equipos decidieron cantar los cuatro en la primera batalla. "Los Chiripitifláuticos", como se hicieron llamar el equipo B, abrieron las noche con una impecable versión de No dudaría de Antonio Flores. Sin embargo, no consiguieron ganar a la actuación de "Felices los 4", como se autodenominaron el equipo A, que pusieron la piel de gallina a la audiencia con Como yo te amo de Manuel Alejandro.

    El error de Carlos Goñi

    Por primera vez en el programa, una actuación tuvo que pararse. El accidente ocurrió durante la versión de El lado oscuro de Jarabe de Palo que interpretaban Carlos Goñi y Antonio Carmona. El líder de Revolver perdía el hilo de la canción por lo que paró y tuvieron que repetir la actuación. Este error no les pasó factura, el público optaba por coronarles como ganadores del duelo contra Antonio José y Yoli Saa y su versión de Cuando nadie me ve de Alejandro Sanz.

    Además, este fallo de Carlos Goñi provocó una gran ternura entre los espectadores de 'Dúos increíbles'. Los usuarios de Twitter alabaron que el programa no eliminase esa parte, a pesar de ser grabado, y demostrase que todo el mundo puede equivocarse. "Que se equivocara ha hecho que lo cante con más fuerza la segunda vez", destacó un tuitero.

    La tercera batalla fue protagonizada por dos sorprendentes actuaciones que no dejaron indiferente a la audiencia. Nia y Paul Alone se subieron al escenario para cantar una peculiar versión de Lágrimas negras. Por su parte, Sole Giménez y Miguel Poveda cantaron Mediterráneo de Joan Manuel Serrat. Un homenaje por todo lo alto al maestro catalán que les hizo alzarse como los ganadores del enfrentamiento tras los votos del público asistente en plató.

    Dos nuevos expulsados con cambios en la dinámica

    Tras las tres batallas, "Felices los 4" se clasificaron directamente a la siguiente fase con un total de 320 puntos mientras que "Los Chiripitifláuticos" se quedaban con 295 puntos. Y aquí viene el cambio de mecánica: ninguno de los ganadores tuvo que someterse a más votaciones. A diferencia de lo que sucedió la semana pasada, cuando parte del equipo ganador quedó en la cuerda floja y vio peligrar su continuidad. Eso sí, el equipo perdedor tuvo que volver a enfrentarse a los votos del público.

    'Dúos increíbles', la gran apuesta de TVE para competir contra 'La isla de las tentaciones' a golpe de música y nostalgia

    Carlos Goñi y Paul Alone fueron los menos votados, por lo que se despidieron del programa. Un triste e inesperado adiós tras haber sido los favoritos en las galas anteriores. Así, Nia y Antonio Carmona estarán en la siguiente gala junto a Miguel Poveda, Antonio José, Sole Giménez, Yoli Saa, Agoney, Ana Belén, Marta Soto y Diego Torres.

    De esta forma, una vez más, el programa presentado por Juan y Medio ofrecía otra dinámica en el concurso. Un hecho que volvió a confundir a la audiencia, ya que cada gala es diferente. Los continuos giros que se suceden en cada gala sin previo aviso son las quejas más repetidas entre los espectadores todas las semanas.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top