Mi cuenta
    Cuándo, dónde y a qué hora ver 'Los Protegidos A.D.N.', la secuela definitiva de la mítica serie española
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Esto tienes que verlo: la boda de Sandra y Culebra es una realidad en el estreno de la serie este domingo 18 de diciembre en ATRESplayer PREMIUM.

    Atresmedia

    Si emocionaste con el regreso de Los Protegidos de la mano de Los Protegidos: El Regreso en 2021, el 2022 también afronta su recta final con una buena dosis de nostalgia de la mano de la ya mítica familia Castillo. Eso sí, lo hace con nuevo nombre: Los Protegidos: A.D.N., una segunda temporada de la secuela de la mítica serie de Antena 3 que fue anunciada poco después de cautivar a la audiencia con el regreso de la famosa familia y que ahora está a puntito de ver la luz en AtresPLAYER PREMIUM.

    De nuevo con Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo y Óscar Ladoire, entre otros de nuevo en la piel de sus personajes, en esta segunda etapa del regreso de la serie destaca la reincorporación de otros miembros míticos del elenco: Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida, quienes ta,bién retoman los personajes a los que dieron vida en la serie original emitida por dos temporadas tras su estreno en 2010.

    Los Protegidos: El regreso
    Los Protegidos: El regreso
    Fecha de estreno 2021-09-19
    Series : Los Protegidos: El regreso
    Con Ana Fernández García, Luis Fernández (II), Antonio Garrido
    Usuarios
    3,5

    En esta nueva etapa, Los Protegidos: A.D.N. arrancará con un momento realmente especial: la boda de Sandra y Culebra, un evento que hará las delicias por parte de todos aquellos que quedamos prendados por la pareja de enamorados en la serie original y por su historia de amor imposible. Un enlace que servirá como el catalizador para una nueva reunión de la familia y también para su nueva y peligrosa misión: encontrar a Rosa Ruano, una de las invitadas de la boda que ha desaparecido.

    Tras geolocalizar su última posición, la familia descubrirá que la que fuese su vecina más cotilla y problemática estuvo "localizable" por última vez en medio de un bosque remoto en el que se esconde algo que ninguno de ellos espera encontrar, pero que está directamente relacionado con sus poderes.

    Cuándo, dónde y a qué hora ver 'Los Protegidos: A.D.N.'

    La segunda temporada de Los Protegidos: El regreso consta de seis episodios en total y el primero de ellos se estrena este domingo 18 de diciembre en ATRESplayer PREMIUM.

    Asimismo, con motivo del estreno, esta misma semana se ha puesto en marcha un maratón de todos los episodios de la serie original en el canal lineal de ATRESplayer PREMIUM.

    Posteriormente, tras la emisión del primer episodio, se espera que la emisión se mantenga el domingo y tenga una periodicidad semanal, como La novia gitana, La Ruta o La edad de la ira, hasta completar los 6 episodios que la conforman ya en 2023. Así, la secuela de Los Protegidos contará, con la primera temporada incluida, con un total de 10 episodios.

    El perimer episodio estará disponible el domingo 18 de diciembre en ATRESplayer y, al contrario que con otros estreno, no ha habido lanzamiento previo en abierto de la mano de Antena 3. De hecho, se desconoce si la serie prodrá verse finalmente en abierto pasado un tiempo como sí ha ocurrido con otras series originales de la plataforma pero no con otras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top