Mi cuenta
    Últimos días para obtener dos meses gratis de AppleTV+: esto es lo único que tienes que hacer
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La compañía tiene activa una espectacular promoción: la mejor oportunidad para ver algunas de las grandes series de su catálogo.

    A no ser que estés entre los afortunados que están suscritos a todas y cada una de las plataformas SVOD disponibles en el mercado del 'streaming', nos apostamos lo que sea a que en más de una ocasión te ha ocurrido que se te quedan en el tintero importantes series que, de haber estado en cualquiera de tus servicios de 'streaming' de confianza, hubieras visto sin pensarlo un segundo.

    Traemos una buena noticia: si alguna de ellas está en Apple TV+, que lleva tiempo triunfando con Ted Lasso y nos ha regalado joyas como Separación, Pachinko o Encerrado con el diablo, es el mejor momento para hincarle el diente. A esa serie que se te quedó por el camino o a cualquiera de los grandes y aclamados títulos que puedes encontrar en la plataforma de 'streaming' de la gigantesca compañía, que actualmente tiene activa una promoción con la que puedes disfrutar de Apple TV+ totalmente gratis durante dos meses. Por tiempo limitado, eso sí.

    Ni en Netflix ni en Amazon: es una de las más grandes series de ciencia ficción y ahora regresa, pero en su día pasó injustamente desapercibida

    De hecho, el tiempo se acaba: el tiempo para acogerse a la promoción finaliza el viernes 13 de enero de 2023, por lo que mañana será el último día.

    No hay duda de que los periodos de prueba y suscripciones temporales son una buena solución para ir "peinando catálogos", disfrutar de lo mejor de cada casa y, si te gusta la experiencia, quedarte para siempre. En el caso de Apple TV+, sin embargo, los periodos gratuitos son intermitentes y no siempre están disponibles, sino que se ofrecen como una posibilidad temporal como parte de la promoción de uno de sus nuevos lanzamientos. Es lo que ha hecho la plataforma de 'streaming' con la última película de Will Smith, Hacia la libertad, responsable de este regalo tan interesante que nos ha alegrado el mes e enero.

    Hacia la libertad
    Hacia la libertad
    Fecha de estreno 9 de diciembre de 2022 | 2h 12min
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Con Will Smith, Ben Foster, Charmaine Bingwa
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    Dos meses gratis de Apple TV+: ¿Qué tengo que hacer?

    Acogerse a los dos meses de prueba gratuitos es muy sencillo, pero tienes que cumplir algunos requisitos:

    • Que sea la primera vez que te suscribes. Se trata de una promoción para nuevos usuarios, así que, si previamente has sido suscriptor de Apple Tv+, la promoción no se activará con tu cuenta.
    • Crear o tener creada una ID de Apple. Si eres usuario de algún dispositivo iOS ya sabes de que te hablamos. Si no, puedes crearlo cómoda mente en la web oficial.
    • Acogerte a la promoción mediante la página de la misma antes del viernes 13 de enero, último día de la promo.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top