Mi cuenta
    La invitada de 'Pasapalabra' que es un imán para el bote al darlo en tres ocasiones
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El talismán de los concursantes del mítico programa para hacerse casi seguro con el preciado premio es tener en el equipo a Natalia Sánchez, la actriz que interpretó a Teté en 'Los Serrano'

    Mediaset

    Los invitados en Pasapalabra son piezas clave para los concursantes. Como es habitual, cada tres días, cuatro rostros conocidos por los espectadores acompañan a los participantes del programa presentado por Roberto Leal en las pruebas iniciales. Estos son esenciales para que los aspirantes a hacerse con el preciado bote acumulen más tiempo en la prueba final, El Rosco. Sin embargo, Natalia Sánchez es un gran talismán para que lleguen a completar las 25 palabras bien.

    La actriz, conocida por interpretar a Teté en Los Serrano, ha dado el bote hasta en tres ocasiones. Un hecho por la que Sánchez es conocida como "el talismán" de Pasapalabra entre los espectadores. Y es que la joven dio suerte Juanpe para que completase el rosco sin fallos en 2013 y le transmitió toda su energía positiva a Paz Herrera en 2014 para alzarse con el premio.

    Además, en 2015, Natalia Sánchez también ayudó a Jon para hacerse con el bote. De hecho, fue un ganador muy recordado por todos ya que se alzó con el premio en tan solo 3 programas. El concursante vasco completó el rosco y se alzó con el premio -en esta ocasión de 18.000 euros-. ¡Solo 3 días!

    "Gracias por tu generosidad": Luis de Lama aclara si aceptó la mitad del premio de Orestes de 'Pasapalabra. Noche de campeones'

    Su última visita a 'Pasapalabra'

    Su última visita a Pasapalabra fue en noviembre de 2022. Por aquella época todavía se vivían los míticos duelos entre Rafa Castaño y Orestes, por lo que todo hacia presagiar que se llevarían el bote. Natalia Sánchez formó parte del equipo del sevillano junto a Álex O’Dogherty, mientras que Gabino Diego y Cristina Medina acompañaron a Orestes. Un hecho que hizo sentir "un poco escamado con el reparto de equipos" al burgalés, que el mismo confesó con tono de broma.

    "A mí Cristina me encanta, pero Natalia es un talismán del programa. A lo largo de todos los años ha dado aquí tres botes, y justo la ponen en el equipo contrario", comentó Orestes. "Ya ha dado más que yo", bromeó el presentador, Roberto Leal. "A ver si estando de manera cruzada, en el atril contrario...", continuó con la broma el concursante.

    "No es un perfil para que yo lo entreviste": La persona que Pablo Motos no invitaría "en un principio" a 'El Hormiguero'

    Sin embargo, y a pesar de tener al gran talismán de Pasapalabra, ni Orestes ni Rafa se hicieron con el bote. Algo señalaron muchos espectadores en las redes sociales. "Si no han conseguido superar el #rosco, yo ya no sé si algún día lo verán mis ojos...", escribió un usuario en X. No obstante, cuatro meses después, la audiencia vivió un momento histórico en el concurso: el sevillano se alzó con el bote más alto de su historia en una sola tanda.

    Pasapalabra se emite de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas en Antena 3. ¡No te lo pierdas!

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top