Mi cuenta
    'Zeynep, buscando a su padre': la serie que llevó a Kerem Bürsin a la fama en Turquía, pero por la que casi abandona su carrera
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    La serie se emite de lunes a viernes a las 22:00 en Divinity.

    ¿Qué hubiera sido del fénomeno turco sin Kerem Bürsin? No queremos ni imaginarlo, pero durante un tiempo casi nos quedamos sin descubrir al exitoso actor. Sí, como lees. El intérprete de Love is in the air estuvo a punto de abandonar la carrera como actor durante el rodaje de Zeynep, buscando a su padre por un sorprendente motivo.

    Love is in the air
    Love is in the air
    Fecha de estreno 2020-07-08 | 45 min.
    Series : Love is in the air
    Con Hande Erçel, Kerem Bursin, Evrim Doğan
    Usuarios
    4,5

    Zeynep, buscando a su padre fue la primera gran serie con la que Bürsin conquistó a Turquía. Este fue el primer proyecto por el que regresó a su país natal tras haberse criado en Estados Unidos. Desde bien pequeño tuvo claro su pasión por el mundo de la actuación, por que se instaló en Los Ángeles en busca de cumplir su sueño. Mientras se formaba y hacía varios trabajos, como chófer o camarero, comenzó como actor en algunas películas de televisión estadounidenses.

    Su vida cambió por completo cuando conoció a un productor turco de renombre que le propuso volver a su país natal, ya que le veía como un gran éxito en las producciones otomanas. Bürsin cogió sus maletas y se marchó a Turquía, donde debutó en 2013 con su primer papel en la serie Zeynep, buscando a su padre. Gracias a este proyecto, y el poder de convicción del productor turco, Bürsin consiguió gran fama en su país natal aunque estuvo a punto de abandonar la serie juvenil por una importante razón: el idioma.

    Tenemos ración doble de Kerem Bursin en Divinity, pero a nosotros nos interesa su siguiente proyecto

    Antes de comenzar el rodaje de Zeynep, el actor trabajó mucho para conseguir hablar de forma fluida el lengua local. Después de tantos años fuera de su país natal, el inglés era su lengua principal por lo que no controlaba perfectamente el turco. Un joven Bürsin de 26 años comenzó a tomar clases particulares e invirtió muchas horas en prepararse para el papel. A pesar de ello, el intérprete se pensó abandonar y volver a Norteamérica donde se sentía más cómodo.

    Büsim no dejó de luchar por su sueño y con el tiempo, Kerem consiguió dominar el turco como su lengua nativa. Gracias a sus esfuerzos y a sus compañeros de reparto que le ofrecieron una gran ayuda, el exitoso actor consiguió seguir adelante. Y la verdad que no le ha ido mal, ya que toda serie que protagoniza se acaba convirtiendo en un gran éxito.

    La serie, que se emite de lunes a viernes a las 22:00 en Divinity, sigue la historia de Zeynep (Hande Doğandemir), una joven que acaba de llegar a Estambul de su pueblo natal donde conseguirá una beca en un colegio de élite para buscarse una vida mejor. Bürsin, en su versión más adolescente, interpreta al carismático y malcriado hijo de los propietarios del Colegio Sayer, que intentará hacer la vida imposible a la protagonista.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top