Mi cuenta
    Laura Londoño aclara su relación con William Levy en 'Café con aroma de mujer': "Había escenas que peleábamos"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La actriz que interpreta a Gaviota en la exitosa serie ha sido la última protagonista de 'Planeta Calleja'.

    Café con aroma de mujer fue una de las series con más éxito de 2022 en Netflix. Sin duda, la telenovela colombiana se convirtió en todo un fenómeno y llevó a sus protagonistas a ser conocidos en todo el mundo. La actriz que interpreta a Gaviota, Laura Londoño, fue la invitada a Planeta Calleja de este miércoles 8 de marzo. La intérprete despejó todas las dudas sobre su relación con William Levy, y cómo fue la experiencia de trabajar con él.

    Café con aroma de mujer
    Café con aroma de mujer
    Fecha de estreno 2021-05-10 | 45 min.
    Series : Café con aroma de mujer
    Con William Levy, Laura Londoño, Diego Cadavid
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Jesús Calleja no fue el maestro de ceremonias por primera vez en el programa de Cuatro. Londoño llevó al presentador a los cafetales de la Hacienda Venecia, uno de los escenarios de la exitosa serie y el lugar donde se produce uno de los mejores cafés del mundo. Además, el presentador y la invitada recorrieron el Parque Nacional de los Nevados y la selva del Amazonas. Una impresionan aventura por Colombia, en la que también hubo tiempo para conocer mejor a Londoño.

    Siempre se ha especulado sobre la mala relación entre los protagonistas, algo que han desmentido en varias ocasiones. Sin embargo, Calleja preguntó sobre estos rumores a la invitada, quién confesó que hubo rifirrafes. "Ocho meses de grabación es mucho tiempo, con mucha convivencia. Eso genera todo tipo de relaciones y pasiones, como en la vida real. Cuando tienes una pareja, hay días en los que lo quieres ahorcar, pero lo amas y después te reconcilias. Todo eso sucedió", admitió la intérprete.

    "Había escenas que peleábamos. De decir 'No aguanto a este tipo' y él no aguantarme a mí. 'Gaviota' es un personaje muy fuerte entonces de pronto él pensaba que hacía cosas de ella que no debía hacer; o él hacía cosas como agarrarla y yo le decía que ella '¡No me agarres!'. Discusiones normales que le decía 'Es que Gaviota no se dejaría agarrar así", reconoció Londoño.

    Además, la actriz también habló sobre el rodaje en general de Café con aroma de mujer. "No pasa todo el tiempo que uno se lleve tan bien con todo el elenco. Y creo que era este entorno el que hacía que todo fuera fluido, lindo... también porque veníamos de una situación difícil que hacía que todo el mundo reconociera la belleza de estar acá", comentó Londoño al presentador, dejando claro que hubo pocos enfados.

    'Café con aroma de mujer' fracasó en Telecinco, pero todo ha cambiado: ahora se despide por todo lo alto

    Grabar la exitosa serie colombiana fue "muy satisfactorio" para todo el equipo, pero también tenían una responsabilidad muy fuerte detrás. "Sabíamos que este proyecto era el experimento, que si funcionaba se reactivaba en Colombia la industria audiovisual y estábamos muy enfocados en hacerlo bien, en cuidarnos", sentenció la actriz.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top