Mi cuenta
    La cifra que cobran los solteros de 'First Dates' por acudir al programa y lo que pagan por la cena
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El 'dating show' presentado por Carlos Sobera es uno de los formatos con más éxito de Cuatro y, por fin, sabemos cuánto ganan los comensales por acudir.

    Cuatro

    First Dates es el 'datng show' más exitoso de la televisión en España. Los solteros que acuden al programa presentado por Carlos Sobera esperan encontrar a su media naranja bajo la atenta mirada de la audiencia. Sin embargo, son pocos los detalles que se conocen sobre cómo funcionan las citas. ¿Cuánto cobran los solteros por ir? ¿Pagan de verdad la cena? Estos son dos de las preguntas más recurrentes por los espectadores, y que contestamos a continuación.

    Ya os contamos cómo es el restaurante de First Dates, el sitio ideal para tener una cita que está hecho al detalle en una nave industrial de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Tras un exhaustivo casting, los solteros acuden a la mencionada localización sin saber quién será el afortunado o la afortunada que le acompañe esa noche. Bueno, más bien día o tarde, ya que las grabaciones tienen lugar por la mañana y hasta las 19:00 horas.

    Una soltera que acudió a First Dates, y con la que SensaCine ha podido hablar, lo primero que hacen nada más llegar a la nave industrial es firmar un contrato donde ceden los derechos imagen al exitoso programa. Según varios medios, los comensales cobraran 100 euros los primeros años en los que se grababa el formato. Sin embargo, en la actualidad son 90 euros lo que se llevan los comensales por vivir esta experiencia.

    Dos compañeros de trabajo se encuentran en 'First Dates' y confiesan que siempre se han gustado

    A esta cantidad hay que sumarle el precio de la cena. Sí, el programa paga a los solteros el exquisito menú que les sirven y que sale por 15 euros. Unos esplendidos platós que, según han declarado en varias ocasiones los comensales, hace las delicias de cualquier persona. Porque a lo mejor no te vas de First Dates encontrando el amor, pero sí con una experiencia gastronómica inmejorable.

    A pesar de que siempre vemos a los comensales pagar, el programa luego les devuelve el dinero una vez que termina la grabación. Y sí, la elección de pagar a medias o uno de los dos comensales es importante porque el programa no te devuelve la parte de tu cita en caso de que invites. En definitiva, si quieres invitar pagas 30 euros y te devuelven 15€.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top