Mi cuenta
    La decepción de un soltero de 'First Dates' al ver a Elsa Anka: "Tenía grandes expectativas"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Rafael acudió al programa de Cuatro con la esperanza de que Carlos Sobera le recibiese a su llegada.

    Cuatro

    La decepción en un soltero de First Dates por su cita suele ser algo habitual. Sin embargo, y para sorpresa de los espectadores, ayer un comensal se llevó un gran chasco al ver a Elsa Anka. Y es que, Rafael asistió al formato de Cuatro con la esperanza de conocer a Carlos Sobera. El exitoso presentador no recibió al soltero a las puertas del restaurante, lo que le provocó una gran tristeza. Algo que se lo sumo a una catastrófica cita.

    "Estoy bien, pero tenía unas grandes expectativas por ver a Carlos, pero tú estás estupendamente, eres un encanto", comentó a la presentadora. "Pues te lo agradezco. Si no, me dejas un poco triste", contestó Elsa. "Triste estoy yo", afirmó el de Palma de Mallorca, sin contarse ni un pelo. Un momento incómodo para la presentadora, que enseguida recondujo el comensal del programa de Cuatro.

    Rafael reconoció ser fan número uno del presentador. "Es verdad que la señorita que había era una pasada, espectacular y maravillosa, pero Carlos Sobera es Carlos Sobera", explicó a las cámaras de First Dates. Tras esta peculiar entrada, el joven contó cuántas parejas había tenido y cómo le fue en el amor. "He tenido dos relaciones y, entre una y otra, pasaron diez años de diferencia", confesó el soltero.

    'First Dates' desmiente "la leyenda urbana" más repetida del programa

    ¿Cómo fue la cita entre Rafael y Marta?

    Cuatro

    El programa eligió a Marta como la cita de Rafael. La joven considera que es "el ejemplo de que las apariencias engañan porque siempre se piensan que soy muy borde y que voy de dura. Pero luego me conocen y cambian de opinión". Además, confesó que Rafa Mora le encanta, es mi crush. "De toda la vida, desde que lo vi la primera vez en la televisión, que tenía 14 años", confesó entre risas la soltera.

    Durante la velada, para conocerse un poco más, hablaron de sus trabajos, sus viajes, de sexo y de sus relaciones pasadas, pero no llegaron a conectar del todo. Y un comentario de Rafael arruinó todo. "Si voy, es para hacer lo siguiente. Lo tengo pensado paso a paso. Voy a llegar, me voy a sentar donde me salga de la po*** en el primer restaurante que vea. Voy a preguntar si tiene prosecco o cava, porque seguro que me ofrecen champán. Cuando me lo ofrezcan, diré: '¿Qué mie*** es esta?'", aseguró el mallorquín ante un supuesto viaje a Francia.

    "A mí me gustan los malotes o los macarras, pero que luego sean majos. Que no sean unos flipados", reconoció la joven. "¿Qué personaje es este? No lo entiendo", comentó Marta sobre su cita. Unos pensamientos que no cambiaron mucho durante el resto de la cita, por lo que la decisión final la tenía muy clara.

    La monitora infantil no quiso tener una segunda cita con Rafael porque "durante la velada me ha hablado de cosas que no he entendido. Creo que si coincidimos mucho, seguramente me sacaría de quicio y me pondría de los nervios". "No he notado conexión entre nosotros. Yo hablo y hago cosas de una manera que a lo mejor ella no las puede entender", sentenció Rafael.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top