Mi cuenta
    El restaurante de Melilla que triunfó tras 'Pesadilla en la cocina' y que planea convertirse en una franquicia
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La Tetería Nazarí de la ciudad española protagonizó una de las entregas con mayor audiencia de la historia del programa de Alberto Chicote.

    Atresmedia

    Pesadilla en la cocina es uno de los programas con más éxito de Atresmedia. Son muchos los restaurantes que han pasado por el formato de LaSexta y han contado sus malas experiencias. Sin embargo, algunos han triunfado tras el paso de Alberto Chicote y se han convertido en los lugares de moda de sus ciudades. Ese es el caso de la Tetería Nazarí de Melilla, un espacio que se ha llegado a plantear hasta crear una franquicia tras la visita del 'chef'.

    La tetería abrió hace 10 años en la ciudad española, pero, sin duda, se ha convertido en un lugar de paso obligatorio para todo aquel que pase por Melilla tras su paso por Pesadilla en la cocina. Era el año 2018 cuando Alberto Chicote y todo su equipo se pusieron manos a la obra para conseguir que el restaurante saliese a flote. Tal fue el alcance de su emisión, que se convirtió en el entrega más vista de la historia del exitoso programa y superó en audiencia a la final de Supervivientes.

    Tras la emisión del programa, la popularidad de la Tetería Nazarí y de su dueño aumentaron sin precedentes. De hecho, Mohamed Dris ha reconocido en más de una entrevista que cuando viaja en muchas ocasiones ha sido reconocido. Y es que, a los pocos días del estreno de la entrega que protagonizaba comenzó a recibir llamadas y comentarios en redes sociales de toda parte de España. Incluso desde Uruguay. Además, el dueño ha salido en varios repartes de Espejo público o Equipo de investigación y hasta le han ofrecido colaborar en First Dates o Ven a cenar conmigo.

    Tal ha sido el éxito de la tetería, que numerosos rostros conocidos han pasado por allí. Desde actores hasta jugadores de fúltbol, pasando por cantantes de alto prestigio. Unas visitas de una gran magnitud que han hecho que Dris tenga un espacio para ellos que denomina "el rincón de la fama". Y de eso, hay constancia en las redes sociales de la tetería. Además, se convirtió en una de las localizaciones de la serie de Movistar+ La unidad.

    La Unidad
    La Unidad
    Fecha de estreno 2020-05-15 | 55 min.
    Series : La Unidad
    Con Nathalie Poza, Michel Noher, Marián Álvarez
    Usuarios
    3,6

    Un éxito con marca propia

    "Después de que pasara por aquí Alberto Chicote hay nuevos proyectos", explicó el encargado de la tetería a El Confidencial. No solo quiere expandir su negocio a otras partes de España, sino que además piensa probar suerte en el extranjero. Planea "franquiciar esta tetería para su expansión por Granada, Madrid, Sevilla y Málaga", reconoció al citado medio. Y es que, la tetería tiene su propia marca de vino bajo el nombre de 'El último Rey’. Pero hay más.

    En noviembre, Dris confesó en una entrevista a El Faro de Melilla que estaba inmerso en la búsqueda de un local para abrir la primera tienda de lo que será una franquicia de té, llamada 'El bazar de la Nazarí'. "La idea surge después de que muchos clientes le hayan preguntado si vende el té que sirve tras probarlo. El empresario aseguró a El Faro que está muy ilusionado con este nuevo proyecto que será una parte más de la tetería", explicó el citado medio melillense.

    Dicen que los 'streamers' se han merendado a la televisión, pero Cuatro emitirá la Kings League y la Queens League de Piqué e Ibai

    Sin duda, la Tetería Nazarí de Melilla es un claro ejemplo de que Pesadilla en la cocina también ha puede beneficiar a los negocios. Eso sí, hay que reconocer que son más los restaurantes que se han quejado de la experiencia.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top