Mi cuenta
    "No estoy de acuerdo con la letra": la reivindicación de Merche en 'Tu cara me suena' ante esta polémica canción
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La semana pasada el pulsador le asignó el tema 'Secretaria' de Mocedades, que no terminó de gustar a la cantante.

    Atresmedia

    Tu cara me suena 10 vivió anoche una gala llena de grandes actuaciones. Miriam Rodríguez consiguió alzarse con el preciado premio tras obtener un pleno de 12 del jurado al igual que Alfred García, pero que el público desempató. Pero la noche dio para más. Anne Igartiburu hizo su mejor actuación de lo que lleva de programa y Merche puso el tono de la discordia al mostrar rechazo a la letra de Secretaria de Mocedades,

    Tras su sonada actuación de la semana pasada, el pulsador asignó a la cantante gaditana uno de los temas más polémicos de todos los tiempos. Y es que, la letra de Secretaria de Mocedades siempre ha causado gran revuelo por la historia que cuenta. Una secretaria que está enamorada de su jefe, pero que toda su vida calla este secreto. Además, a esta situación se suma que la empleada ayuda a su superior a tener citas clandestinas con sus amantes.

    Cuando Merche leyó en detalle la letra de la canción ya avisó de que no le terminaba de encajar. "Ahora me tengo que poner de amante doliente…", afirmó en los ensayos. Sin embargo, la gaditana se mostró más rebelde de lo que el tema decía. Algo que llevó al programa a darle un toque de atención y recordarle que la protagonista es una mujer "con fragilidad y sufrimiento". "¡Pero no lo voy a conseguir, porque yo no acepto eso!", exclamó Merche ante las risas de Ángel Llàcer.

    Estos momentos fueron mostrados en el video de los ensayos, que a la vuelta Manel Fuentes quiso destacar el trabajo de Merche. "Nunca he visto a ningún concursante meterse tanto en el papel de una canción", reconoció el presentador. "La canción es preciosa y admiro muchísimo a Mocedades, pero no estoy de acuerdo con la letra. Menos mal que las cosas ya han cambiado y que vamos evolucionando. Aún nos queda un largo camino que recorrer", explicó la gaditana sobre su reacción a la letra.

    Telecinco se suma a la vuelta de programas míticos: Mediaset prepara el regreso de '¡Allá tú!' con una versión renovada

    El tema que se trata en la canción le toca muy de cerca a Merche. Y es que, tal y como confesó en Tu cara me suena, la cantante había sido en un pasado secretaria y destacó que ella nunca hubiese consentido una situación así. "¿Le voy a reservar yo hoteles y le voy a comprar las flores a las amantes de mi jefe? Yo no", aseguró la gaditana. Una afirmación que acabo con los aplausos del público asistente en el plató del exitoso programa de Atresmedia.

    A pesar de este inconveniente, Merche consiguió hacer una buena actuación y ponerse en la piel de "amante doliente". Eso sí, antes de meterse en la piel de Amaya Uranga quiso destacar que "no me cae bien el jefe, le tengo coraje". La gaditana hizo una de las mejores imitaciones de la cantautora, según Chenoa, y Lolita Flores señaló "la voz tan limpia" que había conseguido la cantante.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top