Mi cuenta
    "Me daba miedo quedarme atrapada": Nathalie Poza cuenta en 'El Hormiguero' la curiosa petición que le hizo a Woody Allen en el rodaje de 'Rifkin's Festival'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La actriz visitó el programa de Pablo Motos junto a Michel Noher para presentar la tercera temporada de 'La Unidad' ambientada en Kabul. Ya disponible en Movistar+.

    El Hormiguero ha terminado la semana con una visita de lujo este jueves, 18 de mayo. Nathalie Poza y Michel Noher visitaron el programa de Pablo Motos para presentar la tercera temporada de La Unidad, ambientada en Kabul y ya disponible en Movistar+. Una ocasión especial para el presentador, ya que se declaró fan de la serie y esta nueva entrega "cierra el círculo" de la unidad antiterrorista que sigue la ficción. Los protagonistas hablaron de cómo es esta nueva tanda de episodios, pero también contaron algunas de sus anécdotas más llamativas.

    La Unidad
    La Unidad
    Fecha de estreno 2020-05-15 | 55 min.
    Series : La Unidad
    Con Nathalie Poza, Michel Noher, Marián Álvarez
    Usuarios
    3,6

    Pablo Motos quiso saber más sobre cómo es trabajar con Woody Allen, una pregunta que fue directa a Poza. La actriz española formó parte del elenco de Rifkin's Festival y que fue algo "maravilloso" para ella. Sin embargo, Poza hizo una petición especial al exitoso director. Mientras el realizador insistía en repasar el texto, la intérprete quería practicar en abrir y cerrar una ventana por que es "un poco torpecilla".

    "El texto no me preocupaba", reconoció Poza a Motos. "Me daba miedo quedarme atrapada y con él no se debe repetir demasiado. Así que yo le pedí si, en vez de repasar la secuencia, podía sencillamente abrir y cerrar la ventana para hacerlo bien. Se quedó muy sorprendido", afirmó la actriz. No obstante, menos mal que ensayó, ya que "la primera me pillé el dedo y luego ya pudimos rodar".

    El presentador sintió curiosidad por qué decía que no hay que repetir mucho con Woody Allen y la actriz señaló que la ponía muy nerviosa equivocarse delante del director. Además, Poza confesó que el realizador le preguntó si quería hacer algún cambio en el texto. "¿Pero cómo le vas a cambiar el texto a Woody Allen? Estaba tan bien escrito. No hablaba mucho con los actores, no se comunicaba mucho. Pero luego, cuando ponía la cámara, es un maestro", sentenció.

    El pasado como presentador de Michel Noher

    Michel Noher también tiene un curioso pasado. El joven actor habló sobre su faceta de presentado en Argentina. "En 2016 presentaste un programa que se llamaba Hola y adiós", desveló el presentador para después preguntarle de que iba el formato. "Es un programa muy bonito que hacia entrevistas en los aeropuertos a gente que se iba o venía. Era muy fuerte y periodismo total", confesó el actor. "Es de esos programas que están en YouTube y la gente te escribe para decirte que lloró con la entrega", reconoció agradecido Noher.

    El comentario de Pablo Motos y Miguel Lago en 'El Hormiguero' que ha incendiado las redes sociales: "Qué sea sorda y bollera no es motivo para un trato vejatorio"

    Además, el actor recordó una de las entrevistas que más le marcó durante su etapa en el programa. "Una de las primeras que me tocaba hacer era una chica de 19 o 20 años que iba a encontrarse por primera vez con su novio que vivía en Estados Unidos, y nunca se habían visto en persona", comentó Noher. "A día de hoy me escriben para contarme que siguen juntos y que se casaron", sentenció el intérprete ante la sorpresa de los asistentes en plató.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top