Mi cuenta
    "Se esperaban que fuera como Valle": Eva Santolaria cuenta en 'El Hormiguero' por qué no le gustó ser conocida por 'Compañeros'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La también actriz de '7 vidas' y Carlos Cuevas ('Merlí') visitaron el programa de Pablo Motos para presentar 'Citas Barcelona', que llega a Prime Video el próximo 13 de junio.

    Atresmedia

    Tras la visita de Chris Hemsworth, El Hormiguero concluyó la semana con dos actores españoles. Carlos Cuevas (Merlí) y Eva Santolaria acudieron al programa de Pablo Motos para presentar Citas Barcelona, la serie que llega a Prime Video el próximo 13 de junio. La ficción narra citas entre personas que buscan amor, sexo o simplemente alguien que les aleje de la realidad. Una trama que ha supuesto el reencuentro entre Santolaria y Antonio Hortelano, quienes interpretaron a los míticos Valle y Quimi en Compañeros.

    Citas Barcelona
    Citas Barcelona
    Fecha de estreno 2023-06-13 | 50 min.
    Series : Citas Barcelona
    Con Carmen Machi, Belén Cuesta, Ivan Massagué
    Usuarios
    3,1
    Ver en Amazon Prime Video

    "El último capítulo, es un poco especial, solo hay una cita entre dos personas que vivieron un amor de verano, la vida les separa y se vuelven a encontrar a través de Tinder. Es mi capítulo, en el que vuelvo a estar con Antonio Hortelano", comentó la invitada a Motos. "Sí que solemos hablar y, como yo vivo en Barcelona, cuando voy a Madrid quedamos. Pero profesionalmente hacía más de 20 años que no trabajábamos juntos", añadió Santolaria, dejando claro que mantiene el contacto con su compañero.

    Motos aprovechó estas declaraciones para recordar la época de Compañeros, en la que los dos protagonistas alcanzaron el éxito siendo muy jóvenes. "Se lleva regular, nos pilló muy jóvenes y nos pilló por sorpresa. Es como que te arrebatan tu vida privada, pasas las 24 horas del día siendo un personaje", le reconoció Santolaria. "Valle era muy guay y yo, no tanto, soy muy tímida, pero todo el mundo esperaba que fuera como mi personaje. Es que nunca fui la chica guapa", añadió la actriz.

    Una situación que provocó a Santolaria un sentimiento de rechazo hacia la popularidad, que en aquella época tan solo tenía 21 años. "No me gustaba ser conocida porque solo se me acercaban los chicos guapos por mi popularidad, entonces era muy borde con ellos", reconoció la invitada. "Es heavy vivir estas cosas con esta edad, mantener los pies en el suelo, porque aparecen tentaciones, el mundo de la noche…", añadió Cuevas quien también alcanzó el éxito siendo joven.

    "Qué ganas de darte": Karra Elejalde no puede más con la insistencia de David Broncano por "las pajas, la pasta y los polvos"

    El presentador también quiso saber cómo se vive la bajada tras un gran éxito. "En mi caso, después de Compañeros entré en 7 vidas y no experimento ese vacío. Creo que es después cuando tomé una serie de decisiones, que vistas en su conjunto quizá no fueron todas acertadas, y acabé saliendo del foco. Después es muy fácil que se olviden de ti porque siempre tiene que haber una persona que piense en ti, pero si has desaparecido…", sentenció la actriz.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top