Mi cuenta
    Clara Galle y Julio Peña explican en 'El Hormiguero' cómo grabaron las escenas de sexo en la playa: "No es lo más cómodo del mundo"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Los actores visitaron el programa de Pablo Motos para presentar 'A través del mar', secuela de 'A través de mi ventana' que se estrena el 23 de junio en Netflix.

    El Hormiguero cerró la semana con dos prometedores intérpretes españoles. Clara Galle y Julio Peña visitaron el programa de Antena 3 para hablar sobre A través del mar, la secuela de A través de mi ventana que se estrena el próximo 23 de junio en Netflix. La adaptación de la novela juvenil escrita por la venezolana Ariana Godoy fue uno de los filmes con más éxito en la plataforma de 'streaming' y sus actores triunfaron entre los espectadores, algo que comentaron anoche en el formato de Pablo Motos.

    A través del mar
    A través del mar
    Fecha de estreno 23 de junio de 2023 | 1h 49min
    Dirigida por Marçal Forès
    Con Clara Galle, Julio Peña (III), Andrea Chaparro
    Usuarios
    2,5
    Streaming

    A través del mar sigue la historia de amor entre los protagonista que ha sido a distancia al irse él a estudiar a Estocolmo. A raíz de este premisa, Motos preguntó a Clara y Julio que opinan ellos de las relaciones a distancia. El actor confesó que el no podría mantener una relación de este tipo, algo muy diferente a su compañera de reparto. "A mí me vienen muy bien las relaciones a distancia, me da un espacio para mis cosas, le veo cuando puedo… Aunque la mía acabó por eso precisamente", reconoció la actriz.

    Otra de las preguntas que hizo el presentador, y que más llamó la atención de los espectadores, fue la relacionada con las relaciones sexuales y como ruedan estas secuencias. "En esta segunda peli hay una escena de sexo en la playa de la Costa Brava, que para quien no lo sepa, es peor que Avatar 2. Es terrible porque hay más rocas que arena. ¿Cómo fue esa escena?", preguntó Motos.

    "Las escenas de sexo en rocas fueron interesantes de grabar", contestó el actor. "Eso dices tú, porque estabas apoyado, yo estaba de bajo", interrumpió la actriz, provocando la risa entre el público asistente. "La gente de arte hicieron una almohada pintada y tallada para que pareciera una roca. En la peli no se distingue", explicó Clara.

    A raíz de estas palabras, el presentador preguntó a los invitados si "el sexo en la playa está sobrevalorado". "Sí, con lo bien que se está en la cama, es innecesario estar con las rocas y la arena", contestó Julio sin dudar. Algo que también confirmo la actriz.

    El único enfado entre Clara Galle y Julio Peña

    Motos también quiso saber si los protagonistas se habían enfadado en alguna ocasión. "La única vez que nos enfadamos fue cuando rodamos la última escena en la que teníamos que cantar. Llevábamos toda la carga del rodaje y nos picamos un poquito", reconocieron ambos. "Es que aquí, el menda, canta increíble. Y se hizo el listillo. Yo estaba súper nerviosa y empecé a cantar muy mal. Llega él y dice que iba a cantar una octava más bajo. Yo le dije que también, y va y me dice que yo no puedo. Y nos enfadamos", recordó la actriz.

    "Ignorando otra vez": la audiencia de 'El Hormiguero' critica a Pablo Motos por su entrevista a Jennifer Lawrence y Andrew Barth Feldman

    "El director estaba encantado porque yo nunca me enfado. Creo que nos enfadamos porque era el último día y nos daba pena despedirnos. Yo cogí un post it, escribí gilipollas y se lo pegué en la frente", comentó Clara. "Luego le escribí otro que ponía lo siento, y luego lloramos porque nos despedíamos y no nos íbamos a ver más", añadió la actriz. "Clara y yo empezamos una relación muy heavy desde el primer día y es algo muy especial. Nos queremos mucho", sentenció Julio.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top