Mi cuenta
    Ni 'El Hormiguero' ni Bertín Osborne: Ana Obregón concede su primera entrevista televisiva a este inesperado programa
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La investigadora de 'Mask Singer 3' sorprende al elegir a Joaquín Sánchez como maestro de ceremonias para hablar de su nueva situación familiar.

    Atresmedia

    La entrevista más esperada ya tiene maestro de ceremonias. Ana Obregón ha elegido a Joaquín Sánchez para grabar su primer encuentro en un programa de televisión tras la polémica que le ha rodeado en los últimos meses. Antena 3 ha sorprendido al anunciar Especial Joaquín, el novato para 'prime time' "muy pronto" con la presentadora y actriz como invitada. Una noticia inesperada que no ha dejado indiferente a nadie.

    De esta forma, Ana Obregón por fin hablará sobre la polémica surgida tras el nacimiento de su nieta, Ana Sandra, por gestación subrogada en Miami con el exfutbolista. "La presentadora y actriz le abrirá su corazón al futbolista y le explicará cómo ha vivido todas las críticas que ha recibido desde que ha anunciado la llegada del bebé a su vida", explica Atresmedia en la página web de la cadena.

    "Está todo el mundo hablando de ti", comenta Joaquín a la entrevistada en el avance del programa. Unas imágenes que también muestran el regalo que le da el futbolista a Ana Obregón: una camiseta para su niña con el número 17 en su espalda y con el nombre de 'Anita'. Un obsequio con el que se emociona la presentadora y actriz, quién contará lo que ha significado para ella su nacimiento.

    Antena 3 informa que será "muy pronto" esta emisión, por lo que se convertirá en la primera entrevista televisiva que la actriz concede en España desde su regreso de Miami. A pesar de las visitas anunciadas a El Hormiguero y Mi casa es la tuya.

    Ni 'El Hormiguero' ni 'Mi casa es la tuya'

    A comienzos de mayo, se especuló sobre que Obregón concedería su primera entrevista en España a Bertín Osborne. De hecho, se dio por hecho que ocuparía una de las entrevistas de Mi casa es la tuya de esta temporada. Sin embargo, y contra todo pronostico, el programa de Mediaset se despidió con su encuentro con Carlos Herrera, y sin rastro del encuentro con la actriz.

    Además, en plena polémica, Pablo Motos confirmó que Obregón había aceptado su invitación para acudir a El Hormiguero. Un hecho que tampoco se ha dado, ya que el programa de Atresmedia se despide el próximo lunes con la visita de Santiago Segura. Por ello, los espectadores ya pensaban que no se sentaría en ningún plató de televisión.

    Un error de Carlos Sobera empaña la victoria de Bosco en 'Supervivientes 2023' y hace saltar las alarmas de "tongo"

    No obstante, Obregón será la protagonista de este especial de Joaquín, el novato. Cabe mencionar que el programa del bético es producido por Proamagna, la misma que el formato de Osborne, y se emite en Antena 3, la misma cadena que El Hormiguero, por lo que puede que en las negociaciones se hayan decantado por este especial.

    Sin duda, esta será una de las citas televisivas del año por toda la polémica alrededor de Obregón. Habrá que esperar a ver si la actriz habla todo lo que espera y si Joaquín pregunta todo lo que preguntarían los espectadores.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top