Mi cuenta
    La máscara más presumida de 'Mask Singer 3' que menos dudas genera: ¿Quién es Ratita, Victoria Abril o Ana Torroja?
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Los espectadores tienen claro que la actriz española es quién se encuentra bajo la máscara, al igual que los investigadores, pero... ¿Y si es la cantante?

    Atresmedia

    Mask Singer 3 llega su fin esta noche. La tercera edición del exitoso programa desvelará quién es su ganador hoy, miércoles 5 de julio, a partir de las 22:45 horas. Gallo, Ratita, Caballito de Mar y Gorila son los elegidos para poder alzarse con el preciado premio del formato presentado por Arturo Valls. Las máscaras finalistas son una gran incógnita para los espectadores e investigadores -Ana Obregón, Javier Ambrossi, Javier Calvo y Mónica Naranjo-, pero Ratita es la que menos dudas genera.

    Ratita llegó como máscara invitada y ha conseguido colarse en la final al conquistar al público, por lo que quieren que se convierta en la ganadora de Mask Singer 3. Todos quieren conocer su verdadera identidad para saber si han acertado o no en sus teorías, así que habrá mucha expectativa hasta que se descubra. Eso sí, parece que no hay ninguna duda de que es Victoria Abril quién se esconde bajo la máscara.

    Las pistas han sido muy claras, pero a la vez también despistan, que señalan que es una mujer con poder. Ha vivido en París y le costó mucho aprender el idioma. Es de las que piensa que hay que tirar la toalla por amores imposibles y que todo el mundo está pendiente de ella. Además, ha dicho que se pasea por los salones gourmet más prestigiosos del mundo, aunque también confiesa que ha trabajado para costearse sus caprichos y le gusta "comer setas".

    Desde las primeras pistas, los investigadores a señalar a Victoria Abril como la persona que se esconde bajo la máscara. En el primer programa, Javier Calvo y Ana Obregón apostaros por la actriz y hasta Roberto Leal, investigador invitado, también afirmó que era ella. No obstante, en la Semifinal tanto Calvo como Obregon se desligaron de esta teoría aunque Mónica Naranjo aposto por Abril como Ratita.

    Otra de las apuestas de los investigadores para esta máscara ha sido Beatriz Luengo, Carmen Calvo, Samantha Vallejo-Nágera o Paula Vázquez. En las redes sociales, la mayoría de los espectadores coinciden con la apuesta de Victoria Abril. Sin embargo, otros usuarios señalan a Ana Torroja o Barbara Rey como la identidad que se esconde tras Ratita.

    La máscara de 'Mask Singer 3' que más despista a los investigadores: ¿Quién es Caballito de Mar, Salma Hayek o Elsa Pataky?

    ¿Será Victoria Abril quién se esconde bajo Gallo? ¿O será Ana Torroja? ¿O ninguna de las dos? ¿Será el ganador de la tercera edición del exitoso programa? Habrá que esperar para saber la identidad de la máscara más presumida de Mask Singer 3 en la final, que tendrá lugar el próximo 5 julio.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top