Mi cuenta
    Ganaron una vivienda valorada en 800.000 euros, pero la historia de Juanma y David ('La casa de tu vida') acabó siendo un infierno
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Los ganadores de la primera edición del exitoso 'reality' tuvieron que "mal vender" la casa que el programa de Telecinco les construyó.

    Mediaset

    Los 'realitys' cada vez tienen menos presencia en la parrilla televisiva. Atrás queda aquella época en la que las cadenas apostaban por este tipo de formatos para el reclamo de los espectadores. El Bus, Hotel Glam o La Granja son algunos de los programas que conquistaron a la audiencia, pero hay uno que destacó por encima del resto. Hablamos de La casa de tu vida y su impecable dinámica de juego para alzarse con el preciado premio.

    La casa de tu vida fue el 'reality show' que rompió moldes allá por el año 2004. Ocho parejas llegadas desde diferentes puntos de España se enfrentaban a un doble reto, el de construir una casa espectacular y, al mismo tiempo, demostrar que eran capaces de convivir entre sí para alzarse con el premio que era una vivienda. Al frente de este interesante experimento se situaba Jordi González (59 años) como presentador.

    Juanma y David fueron la pareja que conquistó a la audiencia y los afortunados de alzarse con el preciado premio. O no tanto. Ambos se convirtieron en un referente LGTBIQ+, pues hasta entonces muy pocos concursantes de programas de televisión habían reconocido abiertamente su tendencia sexual. Sin embargo, fuera del concurso les esperaba un auténtico drama que se convirtió en todo un infierno para ambos.

    Qué fue de 'El Bus', el olvidado programa que quiso heredar el éxito de 'Gran Hermano' y acabó siendo un fracaso monumental

    Su vida tras el paso por 'La casa de tu vida'

    Tras su paso por La casa de tu vida, Juanma y David continuaron su relación y proclamaron su amor por todos los platós de televisión. El primero se convirtió en colaborador del programa de las tardes de aquella época, A tu lado, mientras que David hizo lo propio en El programa de Ana Rosa. Sus vidas habían cambiado por completo mientras esperaban que les dieran las llaves de su nuevo hogar, que el programa estaba construyendo en Cádiz. El lugar que ellos eligieron para vivir.

    De hecho, casi no les dio tiempo a disfrutar juntos de la vivienda. Su historia de amor estaba comenzando a naufragar en el momento de la entrega de llaves. La casa, con terreno incluido, estaba valorada en 800.000 euros por lo que tuvieron que pagar a Hacienda. Para conseguir hacer frente a la deuda, tuvieron que hipotecarse y si no lo conseguían pagar les embargaban su hogar.

    Entre las deudas y los problemas de salud de Juanma, que le llevó a pesar 150 kilos, convirtieron esta bonita historia de amor televisiva en un "infierno" para ambos. Todos estos problemas llevaron a una traumática ruptura, según ha comentado en alguna ocasión Juanma, que se vio principalmente por la negativa de David a que se pareja se sometiera a una reducción de estomago, tal y como comentó él mismo en una entrevista a un conocido canal de YouTube.

    Un restaurante de Barcelona desvela la multa que te pone 'Pesadilla en la cocina' si te arrepientes de participar

    En cuánto a la casa, David estuvo viviendo una temporada en ella mientras Juanma trabajaba en Madrid según confirma él. En cambio, su expareja contó una historia muy diferente. "Yo dejé mi casa de Chiclana porque David metió allí al novio que se echó, aunque ya habíamos pactado no meter allí a ninguna pareja. Pero aún así yo seguí pagando todos los gastos aunque yo no estuviera", afirmó Juanma.

    Sin embargo, el coste de la casa era inmenso por lo que tuvieron que "mal vender" la vivienda. Una decisión complicada para ambos, pero que supuso el fin de la historia de amor que conquistó a España pero que acabó siendo un "infierno".

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top