Mi cuenta
    Qué fue de Carlos Lozano: triunfó con 'OT', le dieron por desaparecido cuando en realidad estaba de fiesta y acabó aislándose en el campo
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El presentador lleva alejado de la televisión varios meses tras despedirse de presentar 'Sálvame Sandía'.

    Mediaset

    Los castings de Operación Triunfo siguen buscando a los candidatos perfectos para la nueva edición en Prime Video. Tras 3 años de parón, el exitoso 'talent' musical volverá a emitirse aunque en esta ocasión en una plataforma de 'straming'. La encargada de ponerse al frente de esta temporada será Chenoa, quién participó en OT 1 del programa y que le llevó a conquistar a millones de espectadores. Al igual que ocurrió con Carlos Lozano, quién triunfó al presentar las tres primeras ediciones.

    Antes de su comenzar su incursión en la televisión, Lozano destacó como modelo y llegó a desfilar para firmas como Armani. Además, también destaca su papel en Todo sobre mi madre. El madrileño comenzó a tener una gran popularidad entre la audiencia al presentar La ruleta de la fortuna o participar en Con T de Tarde de Terelu Campos. El precio justo fue su trampolín para ser uno de los presentadores estrella de los 2000, que se confirmó al presentar Operación triunfo de 2000 a 2004.

    Lozano arrasó entre la audiencia con el programa de Getmusic para RTVE. Un éxito que poco a poco se fue diluyendo al participar en proyectos que no terminaban de encajar a los espectadores. Por ello, el presentador decidió cruzar el charco a Perú para probar suerte. Allí, llegó a presentar la versión peruana de Operación Triunfo en América Televisión y estuvo durante varios años desaparecido de la televisión española.

    El concursante de 'Operación Triunfo' que pasó desapercibido, presentó 'Canal Bingo' y ahora triunfa en la televisión de Miami

    Lozano resurgió en la pequeña pantalla tras participar en GH Vip 4 en 2016. Un regreso por todo lo alto que le valió para hacerse un hueco en el mundo de Mediaset. Presentó Granjero busca esposa o la Sálvame Snow Week, pero también fue un habitual de los debates de GH y de Sálvame. Todo ello hasta que viajó hasta Honduras para participar en Supervivientes en 2019.

    La polémica desaparición y su aislamiento en el mundo rural

    Tras su vuelta a la pequeña pantalla hace siete años, las polémicas han estado más que presentes en su vida. Una de las más llamativas fue cuando en 2018 su familia denunció su desaparición por llevar varios días sin dar señales de vida. Su madre, su novia Miriam Saavedra y su exmujer, Mónica Hoyos, se unieron para poner ante la Guardia Civil la demanda.

    Una preocupante situación que provocó la inquietud de sus seres queridos, pero que para Lozano fue una tontería sin importancia. Cuando la policía ya le buscaba, el presentador volvió tranquilamente a su casa, según asegura, tras estar 40 horas de fiesta. "Uno también necesita a veces desconectar. Tengo el teléfono lleno de mensajes y llamadas. Después del programa me fui a cenar y más tarde a tomar unas copas", declaró a Jaleos y aseguró que después se fue a dormir con unos amigos.

    Esta polémica surgió antes de su participación en Supervivientes. Tras su paso por el 'reality' de supervivencia, volvió a los platós de televisión como colaborar habitual de Sálvame y protagonizando varios Deluxe. Sin embargo, tras la tensión acumulada, Lozano desapareció durante un tiempo y se aisló en el campo. "Estoy desaparecido porque he querido y me hacía falta perderme", declaró a La Razón.

    "Si me pagasen, tendría casa en Torrevieja": salió en 'Pesadilla en la cocina' hace 7 años y no se libra de verse en televisión cada 3 semanas

    "Ahora me he retirado por voluntad, pero volveré. Yo creo que antes del verano, ya termino mi casa en el campo -con mis gallinas, con mi huerto- y vuelvo otra vez... Es que me gusta mucho la naturaleza", confesó al citado medio. Algo que se cumplió, ya que el verano pasado volvió a ponerse al frente de un programa. En esta ocasión, Lozano presentó Sálvame Sandía hasta septiembre, cuando volvió Jorge Javier Vázquez.

    Desde entonces, Carlos Lozano se ha mantenido alejado de la televisión y pocos detalles han transcendido sobre él a parte de alguna foto en redes sociales con su hija. Por ello, hace un mes Europa Press preguntó a Mónica Hoyos, madre de la pequeña, cuando volvería a la pequeña pantalla el presentador. "Pronto, se está cuidando. Él, su big surprise, ya verás", sentenció.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top