El amor triunfa también en First Dates. No siempre van a ser desplantes en el programa presentado por Carlos Sobera, y un ejemplo de ello son Ana y Miguel. El equipo del programa tenía preparado a esta soltera de 77 años una cita de lo más interesante: un señor de 81 años que le conquistó gracias a su simpatía. Y de esto hace ya un año desde que ambos comenzarán una relación sentimental al más puro estilo adolescente, según la hija de Ana.
Este año First Dates cumplió 7 años en emisión. Para celebrarlo, el programa de Cuatro celebró una serie de especiales donde presentaban a los espectadores varias parejas que habían salido tras su paso por el exitoso formato. Una de ellas era la formada por Ana y Miguel, los octogenarios que cautivaron a la audiencia hace un año. Un regreso que emocionó a los espectadores, y al propio Carlos Sobera.
Todo comenzó cuando el presentador acudió a la mesa de la pareja para darles una carta. "Querida mamá. Quién iba a decir que lo que empezó como una de mis gamberradas trayéndote al programa acabaría dándole la vuelta a tu vida. Si hace un año me hubieran contado esto, no me lo creería", empezaron a leer los comensales. Estas palabras estaban escritas por Ruth, la hija de Ana que hizo una encerrona a su madre para que acudiera al programa a conocer el amor.
Os deseo mucha suerte y felicidad para que sigáis bailando juntitos por muchos años
"Nunca te he visto con pareja. Nunca he visto a nadie que te mire con amor y te cuide. Nunca te he visto sonreír así. Y se me llena el corazón cuando veo ahora a Miguel que te da la mano y te mira con esos ojitos. ¡Me parece todo tan bonito!", continuaba leyendo Ana mientras Miguel le cogía de la mano. "Él te llama 'mi mariposita', 'mi sirenita', te canta tangos y te lleva a bailar. No podría haber soñado nada mejor para ti", sentenciaba el escrito.
La petición de un soltero de Granada en 'First Dates' que deja en 'shock' a Carlos Sobera: "Nadie había dicho semejante cosa"Tras emocionarse Ana con la carta, su hija apareció en el conocido restaurante para entregarles un ramo de flores ante la atenta mirada de un emocionado Sobera. "Gracias por compartir todo esto con nosotros", les dijo el presentador con los ojos vidriosos. Un momento que también conmocionó a los espectadores, quienes mostraron en redes sociales su entusiasmo por el triunfo del amor.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.