Mi cuenta
    La serie turca de fantasía de Netflix en la que participa Erol Gedik, protagonista de 'Querida madre', y quizás no te diste cuenta
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    El actor turco interpreta a Murat en 'Hakan, el protector', la primera serie otomana original de la plataforma de 'streaming'.

    Netflix

    Erol Gedik es uno de los galanes turcos del momento junto a Can Yaman y Kerem Bürsin. El exitoso actor ha conquistado a los fans del fenómeno otomano con su personaje en Querida madre, la ficción que arrasa en las tardes de Divinity. Sin embargo, Gedik ha protagonizado en otras muchas producciones de Turquía en la que destaca su participación en Hakan, el protector, la primera serie original de Netflix que procedía del país otomano.

    Hakan: El protector
    Hakan: El protector
    Fecha de estreno 2018-12-14 | 40 min.
    Series : Hakan: El protector
    Con Çağatay Ulusoy, Ayça Ayşin Turan, Hazar Ergüçlü
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    El 14 de diciembre de 2018 Netflix sorprendió a los espectadores al sumarse al fenómeno turco, pero no al tipo de producciones que nos tienen acostumbrados desde Turquía. Hakan, el protector es una serie de fantasía, acción y ciencia ficción que ha conquistado a los espectadores desde su llegada a la plataforma de 'streaming'. Y es que, la exitosa serie tiene cuatro temporadas y con un los fans esperan una quinta aunque por el momento no habrá.

    Hakan es un joven comerciante turco cuyo mundo se pone patas arriba cuando se entera de que está conectado a una orden antigua y secreta encargada de proteger Estambul. Hakan está muy lejos de ser un héroe, solo es un chico común en una ciudad pero Hakan pronto aprenderá que su ciudad natal está bajo la amenaza de los misteriosos y místicos Inmortales, y que su trabajo es detenerlos. Una tarea para la que quizá no esté preparado, por lo que a lo mejor no puede cumplir su destino como el último protector.

    El protagonista de Hakan, el protector es otro conocido para los fans de las series turcas. Çağatay Ulusoy, conocido por su papel en El sastre, se mete en la piel del joven comerciante. Ayça Ayşin Turan, Hazar Ergüçlü, Okan Yalabık, Mehmet Kurtuluş o Engin Öztürk, entre otros, acompañan a Ulusoy en esta fantástica ficción. Sin embargo, hay otro reconocido actor que aparece en la primera temporada que quizás no te hayas dado cuenta.

    Quién es Erol Gedik, el actor turco de 'Querida madre' que conquista a la audiencia (y podría destronar a Kerem Bürsin)

    Gedik aparece en la primera temporada de Hakan, el protector. El exitoso actor se mete en la piel de Murat, quién será un aliado, o no, para el protagonista y su misión de ser el último protector. Tras este papel, el exitoso actor comenzó a ser un rostro conocido en el país otomano pero no fue hasta Querida madre cuando termino de conquistar a la audiencia. Y casualidades de la vida, en ambas ficciones interpreta a un personaje con el mismo nombre.

    Las cuatros temporadas de Hakan, el protector están disponibles en Netflix. ¡No te pierdas esta serie de ciencia ficción y fantasía que no deja indiferente a nadie!

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top