Mi cuenta
    Antonio Orozco presenta 'El Hormiguero' unos minutos y desvela el secreto de la silla de Pablo Motos: "No la toques"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El cantante, junto a Malú, Pablo López y Luis Fonsi, visitó el programa de Antena 3 para presentar la nueva edición de 'La Voz'.

    Atresmedia

    El Hormiguero continua con sus buenos datos de audiencia. Ayer, miércoles 13 de septiembre, el exitoso programa de Antena 3 anotó un 17,6% (2.149.000 espectadores) con la visita de Pablo López, Antonio Orozco, Malú y Luis Fonsi. Los cuatro cantantes acudieron al formato de Pablo Motos para presentar la nueva edición de La Voz, en la que participan como 'coaches'. Muchos invitados para un solo día y que ha quedado demostrado desde el principio al estar en desacuerdo con las posiciones de las sillas.

    Orozco mostró su alegría al cambiarle de sitios respecto a otras veces, ya que considera que siempre se le pone en la silla más alejada del presentador. "Te he puesto ahí porque por lo visto vas diciendo que te ponemos el peor sitio", señaló Motos. "Hombre, es que me pones aquí en la esquina, que parece que te debo dinero, pero si ya he ganado un puesto... que ya veo que es difícil superar a Pablo. A Malú ya es imposible", contestó Luis Fonsi.

    En esta ocasión, el cantante puertorriqueño fue el elegido para situarse en la ultima posición. "Yo voy en turista y ustedes van en business", comentó entre risas. Sin embargo, Motos quiso que Orozco se sintiera lo más cómodo posible por lo que le ofreció un cambio de sillas. Es más, le pidió que se sentara en su propia silla pero el cantante lo rechazó porque es una "responsabilidad". Al final, acabó aceptando y metiéndose en la piel del conductor de El Hormiguero.

    Pablo Motos advierte en 'El Hormiguero' de la estafa "despelleja cerdos" que hacen con su imagen: "Está cayendo mucha gente"

    "¿Puedes bajarte un poco que estás altísimo?", afirmó Malú. Unas palabras que provocaron que se descubriera uno de los secretos mejor guardados de Motos. "Yo no he puesto la silla", respondió Orozco mientras Motos se llevaba las manos a la cabeza consciente de que se le había descubierto. "No toques la silla", señalaron Trancas y Barrancas. "Es que luego...", comentó el presentador dejando entrever que luego a él se le vería muy bajito.

    Pablo López tuvo que cambiar de casa por culpa de Pablo Motos

    Atresmedia

    Después de este momento, Orozco preguntó a López por su obsesión con el fuego. "Me levanto y ni desayuno ni nada, hago fuego y lo observo. Hace poco me dijeron que era la televisión de la prehistoria", confirmó Pablo López. "Tú te cambiaste de casa por mi culpa… Bueno, o gracias a mí", interrumpió Motos. Algo que estaba en lo cierto y que el cantante andaluz explicó.

    "Recién firmado un contrato de alquiler, Pablo Motos dijo 'Bueno, ¿cómo va a ser esa fiesta en tu nueva casa?'. Pues me vinieron los dueños de la casa, en la que ya no estoy, y me hicieron una cláusula por culpa de un programa de El Hormiguero. Lo cual es gracioso, pero así fue, con abogados incluidos", reconoció López. Una situación que se tomó con humor y por la que mandó un saludo a sus antiguos caseros.

    La nueva edición de La Voz se estrena este viernes 15 de septiembre a partir de las 22:00 horas en Antena 3. No te pierdas a Pablo López, Antonio Orozco, Malú y Luis Fonsi como 'coaches'. ¿Quién ganará esta edición?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top