Mi cuenta
    "Luego los titulares van por ahí": El tema que Aitana no está dispuesta a hablar con Pablo Motos en 'El Hormiguero'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La exitosa cantante visitó el programa de Antena 3 para presentar su nueva gira 'Alpha', que comienza en Valencia el próximo 1 de octubre.

    Atresmedia

    Tras la esperada visita de Miguel Bosé, El Hormiguero recibió este miércoles 20 de septiembre otra exitosa artista. Aitana Ocaña visitó el plató del exitoso programa de Antena 3 para presentar nuevo disco, titulado Alpha. La cantante española también habló sobre su próxima gira, que comienza el próximo 1 de octubre en Valencia, y del que éxito cosechado estos últimos años. Sin embargo, hubo un tema que no quiso comentar con Pablo Motos.

    La extriunfita contó varias anécdotas de estos últimos años como artista reconocida internacionalmente, pero hubo una en la que el presentador quiso hacer mayor énfasis. "En México te dio el mal de Moctezuma". "Ay, sí. No me había dado nunca en la vida. Se da cuando ingieres agua de allí, que no es del grifo, que no es potable. Pues te pones malo", comentó Aitana sobre este mal.

    "O por la comida que está muy especiada. Es una diarrea de otro nivel", apuntó Motos. Un tema en el que Aitana avisó de que no iba a entrar. "No voy a hablar de diarreas", señaló la cantante para después desviar la conversación. "Me puse muy mal y, justamente, volaba a Miami al día siguiente de ponerme mala, y había un huracán en Miami", explicó la artista. "¿Habéis visto el vídeo ese de la diarrea en el avión? Pues casi. Que conste que esa persona no fui yo", afirmó entre risas.

    Sin embargo, Motos quiso volver a encauzar el tema que había desviado la artista. "¿Del 1 al 10?", preguntó el presentador. "No te voy a hablar de eso. No seas así. Sabes que luego los titulares van por ahí. No voy a hablar de la diarrea", zanjó Aitana para hablar de los días posteriores. "Os puedo decir que estuve mala como alguien que come algo malo y no le sienta bien", recalcó la catalana.

    Una entrada accidentada

    Horas antes de comenzar El Hormiguero, Aitana ya era tendencia en Twitter por un suceso que había sucedido a las puertas del plató del exitoso programa. Como es habitual, varios fans de la artista se agolpaban en la entrada de los estudios para hacerse una foto con ella. La catalana tenía prisa, ya que iba muy justa para prepararse por lo que rechazó hacerse una foto grupal. Esto desató los insultos de uno de los padres de los allí presentes.

    Según comentan en las redes sociales, el padre de la fan le dedicó palabras como "asquerosa" o "mierdera" a la catalana. Algo que Aitana no piensa consentir y por el que le paró en seco. "Solo te pido que tengas un poco más de respeto. Yo siempre que puedo me paro, solo pido que tengáis un poco más de respeto porque eso no está bien que lo digáis", reaccionó la exitosa cantante.

    Era el "Brad Pitt español" que arrasaba en los programas de los 90, pero huyó de la televisión y ahora se dedica a la hostelería

    "Yo siempre que alguien me pide una foto, siempre que estoy en la calle, se la hago. Jamás digo que no", volvió a recalcar. Ante esto, el padre de la joven le pidió disculpas y minutos después su hija estaba haciéndose una foto con la catalana.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top