Mi cuenta
    Laura Bozzo se rebela contra la organización de 'GH VIP' a puertas de la final: "Quisiera hablar con producción"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La concursante del 'reality' de Telecinco se opuso a participar en 'La noche de los juicios', ya que le parecía "una verdadera vergüenza"

    Mediaset

    Para hacer balance de estos meses en GH VIP 8, la organización decidió celebrar este jueves "La noche de los juicios" para los finalistas de la edición. La sala de expulsiones de la casa se convirtió en un juzgado con 'su señoría' Pedro Chamorro como moderador y los retractores más feroces del programa. Los concursantes que quedan en Guadalix de la Sierra han tenido que hacer frente a las críticas más duras y aceptar el veredicto del juez.

    Sin embargo, desde el principio, Laura Bozzo no se ha mostrado muy contenta con este juicio. El espacio acusaba a la concursante de "veleta" al cambiar de opinión durante estos meses de concurso con sus compañeros. Y es que, un día podía declararles la guerra y al día siguiente apoyarles 'a muerte'. Algo que no ha gustado a la argentina, por lo que se ha llegado a rebelar contra el programa.

    'GH VIP' es el programa con el premio más bajo de la historia por puro egoísmo: solo les quedan 3.100€

    "No voy a dar ningún tipo de respuesta. Esto me parece una verdadera vergüenza. Soy una persona que puedo cambiar de opinión", afirmó la finalista de GH VIP 8. "Sí, pude haber cambiado de opinión en algunas ocasiones, pero yo no voy a ponerme a debatir con las personas que están acá. Es mi derecho porque también soy abogada y sé lo que puedo demandar", explicó Bozzo a la cámara.

    Tras estas palabras, la argentina ha pedido abandonar la sala "porque no voy a seguir esta discusión" ni tampoco quería continuar hablando. El juez, visiblemente cabreado, ha negado este hecho a la concursante, por lo que Bozzo ha estallado contra el programa y la dinámica del juego propuesto. "Quisiera hablar con producción", señaló Bozzo antes de que Marta Flich diera paso a la publicidad.

    Lejos de calmarse, Bozzo ha continuado cargando contra el programa a la vuelta de los anuncios. "Me siento en shock porque éste es un juego, no es la realidad. En mi vida normal, que tengo fuera, no he tenido problemas de este tipo porque soy una persona que se dedica solamente a su trabajo y acá he tenido problemas y en este momento estoy arrepintiéndome y mucho de haber venido y haberme expuesto. Siento que esto es disparen a Laura. Esto ya me ha pasado más de una vez. Esto ya me ha pasado en mi vida. Sé lo que es que me odien, que me ataquen o que me insulten…", comentó la argentina.

    Para defenderse de las críticas, Bozzo ha reconocido cuál es su mayor problema. "A mí las formas me matan. Siempre tengo la razón, pero usted a mí me pica, yo contesto y grito y entonces, ¿quién queda mal? La loca que soy yo. Nadie se da cuenta de cómo me están provocando por detrás para que yo conteste", reconoció Bozzo. La finalista también contó que estos meses han vivido "condiciones infrahumanas" que ha provocado la risa de su excompañera Pilar, algo que no estaba dispuesta a permitir Bozzo.

    "Si se van a burlar de mí, entonces yo me retiro porque no voy a estar en un lugar en el que se burlen de mí. Esto que usted acaba de ver es lo que he tenido que soportar ahí dentro tres meses. Gente que se burlaba, pero veo que también se está riendo y si él lo toma a broma…", señaló Bozzo. Para acabar, la argentina defendió su amistad con Carmen Alcayde, quien minutos más tarde se convirtió en la expulsada de la noche.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top