Mi cuenta
    'La isla de las tentaciones 7' vivió su segundo abandono en tres programas: Esta es la multa que pagan los concursantes que deciden irse
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Abandonar de forma voluntaria el 'reality' presentado por Sandra Barneda tiene consecuencias económicas, que no se puede permitir todo el mundo

    Mediaset

    La isla de las tentaciones 7 está siendo histórica. Si los espectadores pensaban que ya lo habían visto todo en el 'reality' presentado por Sandra Barneda, la séptima edición La isla de las tentaciones no está dejando indiferente a la audiencia. La tercera entrega del programa de Telecinco vivió su segundo abandono de la temporada, un hecho que nunca antes había ocurrido en su historia y que pone de manifiesto lo mal que lo llegan a pasar los concursantes.

    Anoche, los espectadores de La isla de las tentaciones estaban pendientes de la hoguera de confrontación entre Andrea y Álvaro. La joven de 18 años fue una de las protagonistas de esta edición desde el primer momento por su reacción en la ceremonia de collares, algo que ya hacía presagiar el prematuro abandono. Eso sí, no fue la que menos aguantó en Republica Dominicana. Rober, el novio de Alba Casillas, ya decidió irse de la isla en la emisión del primer programa.

    Esto es lo que cuesta una de las villas de 'La isla de las tentaciones': un dineral para pasar una noche

    "¡Me largo! Paso ya de todo y me vuelvo a Málaga. No estoy bien, no tengo fuerzas. No quiero ver a nadie ahora mismo. La isla de las tentaciones me ha superado. Hasta aquí he llegado", señaló la concursante al ver que todas las imágenes de su novio giraban alrededor de la misma soltera, Mónica. La malagueña no estaba prepara para un 'reality' de estas características, incluso ella ha reconocido que no tenía las herramientas necesarias para gestionar sus emociones.

    La decisión de Andrea era irrevocable y, tras protagonizar una de las hogueras de confrontación más duras de todas las decisiones, la malagueña insistió en su elección de abandonar. Un hecho que no le saldrá gratis, ya que marcharse de forma voluntaria del 'reality' tiene consecuencias económicas.

    "Estaba pactado": Pablo Motos habla sobre la polémica entrevista a Sofía Vergara en 'El Hormiguero' tras "la pullita" de Antonio Resines

    La penalización que pagan los concursantes de 'La isla de las tentaciones'

    Después de ver abandonar a dos parejas La isla de las tentaciones 7, los espectadores se han cuestionado si hay una penalización por ello. Una pregunta que respondió la ganadora de GH VIP 8, y concursante de la sexta edición del 'reality' presentado por Barneda, a través de sus redes sociales. En un vídeo publicado en Tik Tok, Naomi Asensi ha explicado a sus seguidores las consecuencias que existen al abandonar la isla.

    "Sí, todos los realities tienen una penalización. Siempre hay alguna consecuencia claro. No puedes ir a un programa, y más en República Dominicana, y después pirarte cuando te dé la gana", señaló Asensi. Algo lógico teniendo en cuenta el dinero invertido por parte del programa en promoción, vuelos, estancias... Sin embargo, Asensi no especifica la multa que deben pagar los concursantes que deciden irse de La isla de las tentaciones, al ser un asunto vetado bajo la firma de contrato.

    A pesar de ello, según La Vanguardia, existen rangos medios en función del programa en el que participes y si eres personaje conocido. Por ejemplo, los concursantes de La isla de las tentaciones suelen ser personas anónimas por lo que la penalización ronda los 3.000 euros. Mientras, los programas con celebrities la cantidad oscila entre 12.000 y 100.000 euros según el caché.

    Además, y tal y como se ha visto en otras ediciones del 'reality' de Telecinco, los concursantes de La isla de las tentaciones no se enfrentan a ningún veto y participan en el reencuentro que se graba seis meses después del programa. Así, los espectadores descubren cuál es la situación de las parejas.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top