Mi cuenta
    "Me quedan 7 jornadas": Una actriz de 'La Promesa' anuncia su último día de rodaje
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    La exitosa serie diaria de La 1 vivirá la ausencia de una de sus intérpretes, María Castro, pero su personaje, Pía, continuará

    La Promesa continúa imparable en las tardes de La 1. A pesar de la llegada de Sueños de libertad a Antena 3, la exitosa serie diaria creada por Josep Cister no se ha visto perjudicada en sus resultados. Sin ir más lejos, ayer, jueves 13 de marzo, fue lo más visto de la cadena pública al anotar un 13,8% de cuota de pantalla y que supone una media de 1.092.000 espectadores. La audiencia no abandona su cita diaria, algo que sí tendrá que hacer en las próximas semanas una de sus actrices.

    La serie protagonizada por Ana Garcés y Arturo Sancho vivirá una importante ausencia en las próximas semanas. María Castro, la actriz que interpreta a Pía, ha anunciado cuál será su último día de rodaje. Esta noticia era esperada, ya que la intérprete está embarazada de su tercera hija, pero no evita que los fans de La Promesa se sorprendan ante su inminente ausencia.

    La Promesa
    La Promesa
    Fecha de estreno 2023-01-12
    Series : La Promesa
    Con Sara Molina, Ana Garcés, Eva Martín
    Usuarios
    3,1

    "Me quedan 7 jornadas de trabajo, es decir, dos semanas de idas y venidas a plató…", escribe María Castro en su cuenta de Instagram. "Como luego me diga que quiere ser actriz… qué le vamos a decir nosotros… si ya lleva unas cuantas secuencias en su currículum….", continúa la actriz con un toque de humor. La intérprete lleva varias meses trabajando embarazada, pero el equipo de La Promesa ya se encarga de disimularlo. "Ayer concretamente "hizo" de: carpeta, de cubos de plumero y de fregona", cuenta María a la vez que agradece a sus compañeros el esfuerzo.

    La actriz ha acompañado al texto con una imagen que deja en claro el avanzado estado de embarazo en el que se encuentra. Tan solo la quedan cuatro semanas para dar a luz y sigue trabajando, pero, pronto, tendrá que ausentarse. Ahora, la pregunta que se hacen todos los espectadores es: ¿Qué pasará con Pía? Algo a lo que ya respondió Cister en la celebración de la emisión del capítulo 300.

    María Castro se va de 'La Promesa', pero Pía no

    Los últimos episodios han estado marcados por la huelga del servicio en La Promesa. Ante esta situación, sorprende el perfil bajo que ha tenido la ama de llaves. Pía y Rómulo (Joaquín Climent) han acabado apoyando las reivindicaciones instadas por María Fernández (Sara Molina), pero poco más se ha visto en cuánto a su postura. Esto se puede deber a que María Castro cada vez está haciendo menos apariciones para poder encajar mejor el rodaje en su estado.

    Hace unas semanas, Cister avanzó que la baja temporal de María Castro se iba a ver en pantalla a finales de marzo o principios de junio. Además, también confirmó que el Pía continuará apareciendo en La Promesa a pesar de la ausencia de la actriz. ¿Y cómo lo solucionarán? Esta es la incógnita que rodea a la ausencia de la intérprete.

    La finca señorial de Toledo que cautivó a Almodóvar y ahora es Perfumerías La Reina en 'Sueños de libertad'

    Todo parece indicar que en estas últimas semanas han estado grabando escenas para que pueda seguir saliendo Pía, aunque con un perfil más bajo, en la serie diaria. Otras de las posibilidades es que la ama de llaves se ausente durante unos días de La Promesa por algún motivo y mande cartas a sus compañeros.

    No se sabe que decisión han tomado los guionistas, pero una cosa está clara: se va la actriz, pero no el personaje. Los fans de La Promesa pueden estar tranquilos, la ama de llaves seguirá con su compresión y saber estar que siempre la caracteriza.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top