Mi cuenta
    Paul Rudd recuerda en 'El Hormiguero' el incidente que tuvo con Jennifer Aniston en el rodaje de 'Friends'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El querido actor, Finn Wolfhard y Mckenna Grace visitaron el programa de Pablo Motos para presentar 'Cazafantasmas: Imperio helado', que llega a las salas de cine este viernes 22 de marzo

    El Hormiguero comenzó una nueva semana por todo lo alto este lunes, 18 de marzo. Paul Rudd, Finn Wolfhard y Mckenna Grace visitaron el programa de Pablo Motos para presentar Cazafantasmas: Imperio helado. La quinta película de la exitosa franquicia se estrena este viernes, 22 de marzo, en las salas de cine para alegría de sus fans. La entrevista en el exitoso programa de Antena 3 estuvo enfocada en gran parte al nuevo filme, pero también hubo tiempo para hablar de las carreras profesionales de los actores.

    Cazafantasmas: Imperio helado
    Cazafantasmas: Imperio helado
    Fecha de estreno 22 de marzo de 2024 | 1h 56min
    Dirigida por Gil Kenan
    Con Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard
    Medios
    2,6
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,5
    Cartelera y Entrada (133)

    Los tres actores llegaron el domingo a Madrid y esa misma noche cogían otro vuelo rumbo a su próximo destino. Por ello, el presentador quiso conocer qué es lo más complicado de hacer una gira mundial. "Lo peor es estar en una ciudad tan maravillosa como Madrid y estar encerrados en una habitación de hotel dando entrevistas. Es muy frustrante estar en una ciudad maravillosa y no poder salir a disfrutarla como nos gustaría", afirmó Rudd, a la vez que le daban la razón sus compañeros.

    El de New Jersey interpreta al profesor Gary Grooberson que es muy fan de los Cazafantasmas, por lo que está encantando de enseñar a las nuevas generaciones. Rudd se declaró también fan de la exitosa saga y confesó cómo se sintió al ver por primera vez el filme. "Yo tenía 14 años, fui al cine a verla y salí alucinado. Además, era superfan de todos los actores que salían en la película y, aún así, no estaba preparado para llevarme los sustos que me llevé", señaló el actor.

    "Fue la primera vez que vi una película que era divertida y al mismo tiempo daba miedo. "so me provocó una reacción completamente nueva porque antes no había visto nada igual", añadió Rudd. Por ello, no nos extraña que haya tratado con tanto cariño a su personaje.

    La nueva 'Cazafantasmas' vuelve a Nueva York y da un paso más en la saga: "Puede que esta sea la película que más miedo provoque"

    El incidente de Paul Rudd en 'Friends' que casi acaba en despido

    Rudd es uno de los actores estadounidenses con más carrera a sus espaldas. Aunque llevaba años dedicándose al mundo de la interpretación, el personaje que le dio una gran popularidad fue en Friends. El exitoso actor interpretaba a Mike Hannigan, el novio de uno de los personajes principales, Phoebe Buffay. Un papel que casi pierde por un incidente con Jennifer Aniston en el segundo día de rodaje.

    "Eras conocido de antes y te hiciste muy conocido en Friends. Creo que todos te queremos desde que fuiste el novio de Phoebe, pero pensabas que no ibas a durar mucho por algo que pasó con un 'segway'. ¿Qué pasó con el 'segway'? ¿Metiste la pata?", preguntó el presentador al querido actor. "Fue como el segundo episodio que rodábamos. Jennifer Aniston se había hecho daño en un pie y no podía andar sin muletas", comenzó a explicar Rudd.

    Ante la convalecencia de Aniston, el equipo de la exitosa serie decidió darle un 'segway'. "Una cosa de estas que te subes encima, tienes que estar como en equilibrio y va sobre ruedas. Era algo nuevo y ella me dijo: '¿Quieres probarlo?'", explicó el actor. Rud aceptó sin pensarlo con la advertencia de la actriz de que tuviera "cuidado". Y con razón. El estadounidense dio un giro brusco y acabó atropellando el pie de la protagonista.

    "Pero, ¿el pie malo?", respondió sorprendido Motos. "Sí, el pie malo. Y yo dije: 'Ay, perdón, perdón'. Y ella que estaba todo bien, que no pasaba nada. Me quedé mirando a los productores, que tenían cara de terror, como diciendo: '¿Hemos rodado ya todas las escenas con él? ¿Le podemos despedir ya?'", sentenció el actor. Por suerte, Rudd no fue despedido y se convirtió en uno de los personajes más recordados de Friends.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top