"Huele como a quemado": Adriana Torrebejano aparece en 'Bake off' para ayudar a Blas Cantó, pero comete un grave error
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La actriz española sorprendió al cantante con su visita a las cocinas del programa de RTVE aunque casi provoca su eliminación

    RTVE

    Bake off: famosos al horno vivió ayer, martes 19 de marzo, una gala de lo más especial. La undécima entrega de la primera edición de RTVE logró récord de temporada en cuota en el 'prime time' de La 1, con una media del 12,1% y 821.000 espectadores. Un buen dato que pone de manifiesto el interés que está generando el 'talent' de repostería presentado por Paula Vázquez entre la audiencia de la cadena pública

    Además, el programa de RTVE vivió una semifinal de infarto que acabó con mucha emoción al despedir a uno de sus concursantes. Tras la eliminación de Pablo Puyol en el programa anterior, Patxi Salinas se quedó a las puertas de la final a pesar de ser uno de los favoritos del público. De esta forma, los cuatro finalistas de Bake off son Ana Boyer, Alba Carrillo, Rocío Carrasco y Blas Cantó.

    "Pase lo que pase, tío, ha sido un placer compartir este momento aquí", pronunció Salinas minutos antes de conocer al cuarto finalista. El exfutbolista y entrenador español se enfrentó junto a Blas Cantó a la importante decisión del jurado formado por Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular. Y el cantante español fue el elegido para pasar a la final, aunque un grave error de Adriana Torrebejano casi le pasa factura.

    Los concursantes de Bake off recibieron una de las sorpresas más gratificantes de la edición durante la primera prueba. Los seres queridos de los aspirantes a reposteros se presentaron en las cocinas para ayudarles a replicar una tarta de crepe de diez centímetros de alto. Un reto muy complicado al que se le sumaba que tendría que estar "decorado" debidamente y "con un relleno elaborado".

    Adriana Torrebejano fue la escogida para apoyar a Blas Cantó en esta prueba. La actriz española es muy amiga del cantante, por lo que la conoce mejor que nadie. "Vigila el chocolate, que lo he dejado en el microondas y no quiero que se queme", le ordenó el aspirante a repostero. Y es que Blas Cantó sabe las pocas habilidades en la cocina de la intérprete de Tierra de lobos, pero lo que no se esperaba es que no pudiera estar pendiente de su cometido. Y eso que ya participó en la edición de Prime Video.

    "Huele como a quemado", advirtió el artista pasados unos minutos. "¿El chocolate dónde está, hija mía?", preguntó Blas Cantó a su amiga al ver que estaba un poco despistada. Torrebejano enseguida se acordó de su cometido y fue corriendo hacia el microondas, confirmando al cantante que sus sospechas eran una realidad. "¡Ay, que se me ha quemado el chocolate!", exclamó la actriz.

    El artista no daba crédito a lo que estaba sucediendo y se quejó al programa de la gran "ayuda" que le habían traído. "¡Ay, que me ha quemado el chocolate, Adriana! ¿Para qué me he traído a Adriana que me ha quemado el chocolate?", cuestionó Blas Cantó. Mientras, Torrebejano se daba cuenta de su grave error y con ayuda de Fernando Verdasco sacó el chocolate del microondas. "Gracias, Adriana, por su participación", soltó el cantante, dando un toque de humor a la situación.

    "¡Lo van a expulsar por mi culpa!", exclamó la actriz. Sin embargo, el artista enseguida se puso manos a las obras y consiguió solventar el grave error de su amiga. "Cuando termines de fregar, ve a molestar a otras mesas", señaló Blas Cantó con ironía. "Eso se me da fenomenal", sentenció la actriz. A pesar del error, el cantante se convirtió en el cuarto finalista de Bake off: famosos al horno.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top