'La pasión turca', la frenética historia de amor protagonizada por Maggie Civantos e Ilker Kaleli: ¿Cuántos capítulos tiene?
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La nueva serie de Atresmedia se estrena en exclusiva en atresplayer este 24 de marzo antes de su llegada al 'prime time' de Antena 3

    Atresmedia

    Una nueva serie original de Atresmedia llega a atresplayer. La plataforma del grupo audiovisual estrena este 24 de marzo en exclusiva La pasión turca, la ficción protagonizada por Maggie Civantos e Ilker Kaleli que promete no dejar indiferente al espectador. El título llegará en los próximos meses al 'prime time' de Antena 3, pero, por el momento, los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar de esta frenética historia de amor.

    La pasión turca está basada en la popular obra homónima escrita en 1993 por Antonio Gala. La serie sigue la historia de Olivia, una profesora española de Bellas Artes con una brillante carrera profesional. La joven acaba de despertar de un coma en un hospital de Estambul después de haber intentado suicidarse y tendrá que responder a las preguntas de una inspectora. Y es que, la agente investiga la colaboración de Olivia en una red de contrabando de obras de arte junto a Yaman, su amante turco.

    El relato de la protagonista reconstruye en dos tiempos la arrolladora pasión que vivió junto a Yaman y que le hizo abandonar su proyecto de vida en España. Una historia repleta de luces y sombras sobre la que Olivia no siempre dice la verdad, lo que alimenta el misterio que envuelve su estancia en Turquía y su participación en los peligrosos negocios del hombre. Para librarse de la cárcel y conseguir la protección de las autoridades, Olivia debe volver junto a Yaman e informar a la policía de sus movimientos.

    Atresmedia

    ¿Cuántas temporadas y capítulos tiene 'La pasión turca'?

    La serie protagonizada por Maggie Civantos y el actor turco Ilker Kaleli se compone de una temporada de seis episodios con 50 minutos de duración cada uno. Por ello, es una ficción perfecta para engancharse ya que no tiene muchos capítulos y el tiempo es el habitual.

    Ainhoa Santamaría, Yasemin Sannino, Fernando Andina, Laura Pamplona, Arlette Torres, Burak Hakki y Mariona Terés completan el reparto de La pasión turca. Iñaki Peñfiel es el encargado de dirigir esta serie que promete enganchar desde el primer minuto, mientras que el guion corre a cargo de Irene Rodríguez y Esther Morales.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top