RTVE y Antena 3 eliminan de su programación 'La Promesa' y 'Sueños de Libertad' por Semana Santa
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    Los días festivos afectarán a las parrillas televisivas de las cadenas generalistas, aunque cada una afronta el parón de forma diferente

    Los festivos de la Semana Santa están ya a la vuelta de la esquina. Este jueves 28 de marzo y el viernes 29 de marzo la población española disfrutará de unos más que merecidos días de descanso, algo que se traslada a la parrilla televisiva. Las cadenas de televisión hacen modificaciones en su programación con motivo de estas fechas tan señaladas, por lo que muchos contenidos habituales no se emiten. Incluidas La Promesa y Sueños de libertad, las ficciones líderes de audiencia en las tardes de RTVE y Antena 3 respectivamente.

    Ambas series diarias acumulan miles de espectadores frente al televisor cada semana, pero en esta ocasión tendrán unos días de descanso. Un duro golpe para los espectadores de La Promesa y Sueños de libertad que no están acostumbrados a ver reducida su dosis semanal de la historia a la que están enganchados. Eso sí, los fieles seguidores de la serie protagonizada por Natalia Sánchez y Alain Hernández no se verán tan afectados.

    La Promesa verá afectada su programación ambos días festivos. El Jueves Santo y Viernes Santo no habrá emisión de la serie protagonizada por Ana Garcés y Arturo Sancho, por lo que solo se emitirán tres episodios. El próximo capítulo, que se corresponde con el número 326, se podrá ver el lunes 1 de abril en el horario habitual. Algo que también ocurrirá con La Moderna, la ficción diaria que se emite antes.

    RTVE / Atresmedia

    Por su parte, Antena 3 cederá más en cuanto a la emisión de Sueños de libertad en su primera Semana Santa en el canal principal de Atresmedia. Solo faltará a su cita diaria el Viernes Santo, 29 de marzo, por lo que tendremos cuatro nuevos episodios de la recién estrenada serie. La misma decisión que ha tomado la cadena con Pecado Original, la ficción turca que se emite justo después.

    De esta forma, los fans de La Promesa y Sueños de libertad tendrán que esperar más de lo habitual para descubrir como avanza su serie favorita. Cabe destacar que ambas se encuentran en momentos de máxima expectación por parte de los espectadores. ¿Qué ocurrirá con la vuelta de Jimena (Paula Losada) al palacio de los marqueses de Luján? ¿Descubrirán el secreto de Luz (Carolina Lapausa) en Perfumerías La Reina?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top