Kerem Bürsin sigue imparable. El actor de Love is in the air terminó el 2024 por todo lo alto: arrasando con su proyecto más personal, La cueva azul, en Prime Video y estrenando Son of a rich (Simarik) en los cines de Turquía. El 2025 también se presenta lleno de triunfos profesionales para el exitoso intérprete. Y es que son varios los estrenos que tiene a la vista, pero hay uno que nos llama especialmente la atención.
En septiembre de 2024, la periodista Birsen Altuntas informó que Kerem Bürsin sería el protagonista de una nueva serie turca: Platonik Aşk, que significa en español Amor platónico. En un principio, la nueva ficción del actor turco se ofreció a Disney+ pero, finalmente, estará disponible en el catalogo de Netflix.
Solo el título de la nueva serie de Bürsin nos llama la atención, pero si nos adentramos a conocer un poco la trama el 'hype' aumenta. Y eso que son pocos los detalles que se conocen sobre la nueva historia que protagoniza el actor turco, pero lo que está claro es que el amor será uno de sus ingredientes principales.
La actriz de 'Love is in the air' que no conseguía trabajo "porque tenía kilos de más" y perdió 28 kilos en un año: ahora está irreconocibleSegún la prensa turca, Platonik Aşk sigue la historia de dos hermanos en la que el amor será el centro de la trama. Dirigida por Gupse Özay, la serie promete ser una cautivadora y explorar las complejidades de las relaciones humanas desde una perspectiva fresca y conmovedora. Ocho episodios en los que el humor de situaciones absurdas, reflejo de la vida cotidiana, no faltará.
Platonik Aşk está previsto que se estrene en marzo de esta año 2025. Nosotras ya estamos deseando verla.