Los fans han tenido que esperar tres meses para conocer el futuro de El abogado del Lincoln, pero la espera ha valido la pena. Netflix ha confirmado su renovación por una temporada 4.
La nueva entrega de la serie de abogados, que no tiene nada que envidiar a Suits, comenzará su rodaje en febrero de este año 2025 en Los Ángeles y constará de 10 episodios basándose en la sexta novela de la saga literaria escrita por Michael Connelly.
El libro, titulado La ley de la inocencia, tiene el mismo punto de partida que el final de la temporada 3: Después de celebrar una gran victoria, Mickey (Manuel García-Rulfo) es detenido por un oficial de policía solo para encontrar que hay un cadáver en el maletero de su coche.
El reparto principal que puede que regrese a esta temporada 4 incluyen a Becki Newton, Jazz Raycole y Angus Sampson. Sin embargo, hay algunos huecos que llenar en cuanto al reparto. Aunque muchos fans se han quedado sorprendidos con el confirmado regreso de Neve Campbell como Maggie McPherson.
En la temporada 3, la exesposa de Mickey apenas estuvo presente, pero Netflix está compensando su ausencia en la nueva temporada al tener al personaje presente en los 10 episodios. Es fácil saber la razón, ya que con Mickey en la cárcel, Maggie seguramente querrá involucrarse en el caso y visitarlo mientras está detenido.
En Netflix: La película de 3 horas más entretenida de todos los tiemposNetflix aún no ha revelado la fecha de estreno de la temporada 4 de El Abogado del Lincoln, pero puedes disfrutar de las tres primeras temporadas en la plataforma de streaming.