Dos años después de la gran temporada 2 de The White Lotus, que terminó con la muerte de uno de los mejores personajes de la serie como es Tanya interpretada por la eterna Jennifer Coolidge, llega este 17 de febrero una temporada 3 que no defrauda en nada y la posiciona, sin lugar a dudas, como una de las mejores series de Max.
Aunque la ausencia de Coolidge pueda defraudar al fan de las dos anteriores entrega, para nada deben preocuparse de ello. Lo bueno de The White Lotus sigue presente, que es el increíble guion de Mike White y su forma magistral de construir personajes que eclipsan de alguna forma el lugar idílico en el que se hospedan.
He podido ver los tres primeros episodios de esta temporada 3, los que nos han dado acceso Max, y esta vez viajamos al resort The White Lotus de Tailandia con nuevos huéspedes, aunque con una cara ya conocida que es la de Natasha Rothwell que retoma su papel como Belinda, la trabajadora del resort de Hawai.
Entre todos estos huéspedes, presentados de nuevo al principio en ese mítico barco llegando al hotel, todos y cada uno de ellos tienen algo especial que engancha al espectador para saber más de cada una de estas personas. Sus increíbles diálogos e interacciones crean una dinámica tan adictiva que hasta se te hace corto el episodio, aunque dure una hora en total cada uno.
Max
Por un lado están las amigas a lo Sexo en Nueva York interpretadas por Carrie Coon, Michelle Monaghan y Leslie Bibb, cuyos papeles parecen escritos especialmente para ellas de lo bien que lo hacen. Luego está la nueva familia disfuncional con una nueva señora, interpretada por la gran Parker Posey, que da muchos 'vibes' de Jennifer Coolidge pero sin presión de tener que sustituirla. Es más como una mezcla de ella con el personaje de Connie Britton en la primera temporada. Y funciona perfectamente.
Lo mejor de The White Lotus, y que hizo que consiguiese numerosos premios, es su forma de mostrar a la gente rica de una forma tan única y satírica protagonizando situaciones muy rocambolescas. Todo esto mientras se destruyen o se pierden a sí mismos gradualmente. La música sigue siendo oro y la forma de retratar Tailandia es simplemente mágico.
Poco menos de un mes del estreno de la temporada 3, Max no duda en renovar su serie insignia por una nueva entregaMención especial a la actuación de Lisa, la cantante de Blackpink tailandesa que lo borda en cada escena que aparece en su debut como actriz. Solo queda decir que 'kop khun krap' (lo escucharás bastante) a Max, es decir, muchas gracias en tailandés por esta temporada 3 de The White Lotus que nos hace volver expectantes a esas semanas de esperas para ver otro nuevo episodio.