SPOILERS: A continuación, se desvelan detalle importantes del episodio 'Siente su amor' (2x05) de The Last of Us
Ya se encuentra disponible en Max el quinto episodio de la temporada 2 de The Last of Us titulada 'Siente su amor' (2x05), lo que significa que solo faltan dos más para terminar esta última entrega donde hemos perdido a Joel (Pedro Pascal), uno de los personajes más queridos de toda la saga.
En este quinto capítulo vemos el comienzo de la venganza de Ellie (Bella Ramsey) matando a Nora (Tati Gabrielle), una de las integrantes del grupo que persiguió a Joel hasta dar con él. Todo esto acercándose Ellie un poco más para encontrar a Abby (Kaitlyn Dever).
Aunque todo gira en torno ello, una escena del final del capítulo le quitó todo el protagonismo por uno de los cameos más esperados por los fans: la del mismo Pedro Pascal como Joel. Después de que Ellie se enfrentara a Nora en el hospital de Seattle, la pantalla cambia a negro para dar pie a una última escena.
Max
Ellie se despierta en su cama en Jackson, con un día soleado, girándose a la puerta de su habitación y ver al mismísimo Joel. Aunque los fans del videojuego, The Last of Us: Parte II, sabían que Pedro Pascal no podía dejar de participar en la serie de Max, ya que aún no se ha mostrado los flashback clave del juego, su regreso fue muy bienvenido por los fans.
Un usuario de X, @giselleb1234, celebra que Pedro Pascal estuviese de nuevo en su pantalla. “Pedro Pascal como Joel Miller de nuevo en mi pantalla. Todos a celebrarlo”. “ Esto me rompe el corazón en un millón de pedazos”, señala @lvcespascal. @kyrie11y exclama: “Esto es lo que hemos estado esperando. CINE”.
Esta película de fantasía arrasó en cines, pero en la secuela se cargaron a su protagonista: por lo menos tenían guion del creador de 'The Last of Us'Toda esta escena adelanta de qué irá el penúltimo episodio de la temporada 2 de The Last of Us, donde vemos en el tráiler de sexto episodio un capítulo dedicado enteramente a un flashback de Ellie y Joel. Seguramente los fans no estén preparados para ello.