Aunque las series turcas cada vez menor tiene menor presencia en las cadenas principales de la televisión en España -basta un vistazo rápido por la parrilla para ver que han ido desapareciendo en favor de las infalibles producciones latinas-, el fenómeno turco aún sigue teniendo millones de fans en nuestro país. Toda nueva producción originaria en Turquía genera gran interés entre los apasionados de este género. Y sobre todo si en su país de origen está creando gran expectación entre la audiencia y sus protagonistas son dos de los actores más queridos del momento.
Estos dos ingredientes los tiene Eşref Rüya, la nueva ficción protagonizada por Demet Özdemir (Erkenci Kus: Pájaro soñador) y Çagatay Ulusoy (El sastre). Pero esto no es lo único que hace que el 'hype' aumente entre la audiencia: su trama nos recuerda, y mucho, a la de La Promesa.
Kanal D
Aunque no es una serie de época como la exitosa serie diaria de RTVE, Eşref Rüya mantiene al espectador metido en la historia desde el principio con cuatro puntos clave que comparte con La Promesa: misterio, secretos del pasado y venganza en medio de una casi imposible historia de amor. ¿Te llama la atención? Te contamos algunos detalles.
Una mujer entre la lealtad a su familia y la búsqueda de la verdad
Rüya, interpretada por Özdemir, debe elegir entre la lealtad a su familia y la búsqueda de su propia verdad. Todo ello mientras una historia de amor peligrosa empieza a coger fuerza en el lugar más inesperado. Un romance que pronto se convierte en su refugio, pero también en una amenaza para conseguir su objetivo. Algo que también sufrió Jana (Ana Garcés) en La Promesa con su relación con Manuel (Arturo Sancho).
Era la serie más esperada de Can Yaman, pero ha sido cancelada en Turquía: unas declaraciones del actor han tenido la culpaEşref Rüya sigue la historia de una joven que vive una vida aparentemente tranquila en Estambul, pero que de un día para otro todo cambia. Rüya se ve envuelta en un misterio relacionado con el pasado de su familia y que sale a la luz tras la llegada de un hombre enigmático. Eşref es el líder de una organización criminal y tiene un vínculo secreto con su madre. Esto cambiará el destino de todos y más cuando el amor entre ambos protagonistas se convierta en un punto clave.
Giros inesperado y una tensión constante en la que todo puede ocurrir. Sin duda, Eşref Rüya es la serie turca perfecta para aquellos que les gusta La Promesa. O simplemente quieren engancharse a una historia totalmente impredecible.