El 'thriller' es uno de los géneros más agradecidos. El misterio engancha y es lo más efectivo para olvidarte un poco del mundo que te rodea y sus problemas. Por eso, no es de extrañar que la nueva serie de Netflix que está conquistando las listas de 'streaming' sea una de suspense.
Los secretos que ocultamos es una ficción danesa de seis episodios que es número 1 en 40 países. En nuestro país, el título le está ganando terreno a la serie española Legado. Esta última, protagonizada por José Coronado y Belén Cuesta, sigue a un empresario que debe dejar de lado su trabajo para recuperarse de una enfermedad.
Volviendo a Los secretos que ocultamos: la ficción cuenta con una puntuación perfecta en RT de un 100% de la crítica. La historia se ambienta en uno de los barrios más exclusivos de Dinamarca. En ese vecindario, que parece idílico, comienzan a destaparse oscuros secretos cuando la 'au pair' de una vecina desaparece.
'Legado' no es la serie del año, pero sí la que te enganchará toda una tardeCecilie es la protagonista de la ficción. Ella es una de las propietarias del barrio en el que se ambienta la historia. La vida del vecindario se ve trastocada por completo cuando la 'au pair' filipina de sus vecinos desaparece sin dejar rastro. Cecilie y su propia niñera se proponen encontrar respuestas.
Netflix
Aunque en España no encabeza la lista de Top series más populares, sí corona la de FlixPatrol.
Lo mejor de Los secretos que ocultamos es que sus episodios tienen una duración media de unos 35 minutos. En total, dura 222 minutos, lo que la convierte en una serie muy amable para aquellos que quieren disfrutar de una historia pero no invertir muchas horas en ella.