Aunque creas que pueda llegar a ser solo una serie para niños, estás muy lejos de la realidad. Steven Universe consiguió conquistar el corazón de millones de personas por todo el mundo, desde que se emitió entre 2013 y 2019 en Cartoon Network, por su rica mitología, su sensibilidad emocional y sus grandes historias de amor.
Ahora, 6 años después de su final, Prime Video ha confirmado durante el Festival Internacional de de Cine de Animación de Annecy, que se encuentra preparando su secuela titulada Steven Universe: Lars of the Stars donde el contrabando interestelar, persecuciones galácticas y secretos oscuros del Imperio Gem serán el núcleo de la historia.
La plataforma de streaming ofrecerá así una expansión del universo origtinal centrada en Laramie Barriga o conocido también como Lars, el excéntrico panadero convertido en capitán espacial. La historia explorará el pasado, presente y futuro del universo de Steven Universe a través de las aventuras de Lars y su tripulación de forajidos, conocidos como los Off Colors.
Rebecca Sugar regresa como productora ejecutiva, acompañada de Ian Jones-Quartey, guionista veterano de Steven Universe y creador de OK K.O.! Let's Be Heroes. Aunque la serie se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo y no se ha confirmado al reparto, la participación de ambos creadores asegura que la esencia y estética de la original se mantendrá intacta.
Esta sería la tercera serie oficial de la franquicia tras Steven Universe Future. La serie original terminó con un especial épico en el que Steven se enfrentaba al legado tóxico de los diamantes y buscaba su propia identidad. Posteriormente, Steve Universe Future sirvió como epílogo, explorando las secuelas emocionales en Steven tras años de cargar con la responsabilidad de salvar el universo.
James Gunn confirma que el Universo DC no sabía cómo quería que fuera el nuevo Superman, pero a Henry Cavill le querían fueraPuedes disfrutar de Steven Universe en Netflix, Max y Movistar Plus+. En cuanto a Future, la puedes ver en Max o Movistar Plus+.