La tercera y última temporada de El juego del calamar ya se encuentra disponible en Netflix, lo que significa nuevos juegos infantiles que se tornan un tanto macabros al tener que sobrevivir a ellos. Como, por ejemplo, el del escondite con puñales de por medio o el juego de la comba, éste último pudiendo jugar en la vida real en Tailandia.
Las colosales estatuas de los míticos niños de la serie, Young Hee y Cheol Su, se encuentran en Lan Khon Mueang, Bangkok, por un limitado tiempo para celebrar el estreno de la temporada 3 de El juego del calamar. Cada uno mide 12 metros y cualquier fan del país puede acercarse y probar si sobrevivirían o no a este juego.
La Administración Metropolitana de Bangkokg, en asociación con la Autoridad de Turismo de Tailandia y Netflix, ha conseguido construir este mítico escenario de la serie para que cualquiera pueda jugar solo del 28 de junio al 6 de julio.
AFP
Pero no estará disponible todo el día. De lunes a viernes estará abierto desde las 16:00 hasta las 21 y los sábados y domingos desde las 09:00 hasta las 21:00. Pueden participar cualquiera que mida al menos 1,20 cm de altura, usando calzado apropiado y, a diferencia del juego, nadie puede correr ni empujar durante el transcurso del juego.
Tailandia es el único país que exhibe este mítico juego don las dos estatuas más grandes del mundo de El juego del calamar. Aún no se sabe si visitarían otros países tras su paso por Bangkok, como lo hizo la muñeca en su día con motivo del estreno de la temporada 2 de El juego del calamar.
'El juego del calamar' termina con un sorprendente cameo: ¿Qué significa para el futuro de la serie?Recuerda que ya están disponibles todas las temporadas de El juego del calamar en Netflix.